Mitsubishi Outlander PHEV, protagonista en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

El Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en Europa, acaba de asumir una función diplomática inédita para él ya que es el coche oficial de la delegación japonesa que asiste a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

19 mayo 2017 21:00 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este evento anual, de importancia mundial, denominado “COP21”, reunirá a todos los países que estén dispuestos a tomar medidas con el fin de alcanzar un acuerdo universal sobre el cambio climático, aspecto que afectará decisivamente a nuestro periodo actual y al de generaciones venideras y que tendrá lugar del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París.

A tal efecto, doce Mitsubishi Outlander PHEV fueron entregados por Jean-Pierre Vaillant, CEO de M. Motors Automobiles France, distribuidor francés de Mitsubishi Motors, a Yoichi Suzuki, Embajador de Japón en Francia, en presencia de Gosuke Nakae, presidente de Mitsubishi France SAS.

Gracias al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, la delegación japonesa podrá realizar sus traslados en completo silencio y emitiendo cero emisiones de CO2 en modo eléctrico.

El compromiso de Mitsubishi con las tecnologías que respetan el medio ambiente es total tal y como demuestra que Mitsubishi Motors está a punto de celebrar el 50 aniversario de sus esfuerzos de ingeniería en electro-movilidad iniciados en 1966 hasta hoy, plasmados en el i-MiEV y el Outlander PHEV.

Comentarios
Multimedia Diari