Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mitsubishi crece en España el doble respecto al año pasado

Mitsubishi sigue demostrando mes tras mes el excelente momento por el que atraviesa, consiguiendo unos resultados excelentes que la confirman como la segunda marca que más crece en España gracias a un crecimiento en el acumulado anual del 131%.
Whatsapp
Por modelos, el Mitsubishi ASX sigue siendo el modelo más demandado, concluyendo mayo con 641 matriculaciones.

Por modelos, el Mitsubishi ASX sigue siendo el modelo más demandado, concluyendo mayo con 641 matriculaciones.

El pasado mes de mayo, Mitsubishi matriculó en nuestro país 930 unidades, un 130% más que el curso anterior, con 406 vehículos. Con respecto al acumulado en 2015, la marca de los tres diamantes ha matriculado 3.764 unidades por 1.628, lo que supone un aumento del 131% respecto a 2014.

Por modelos, el Mitsubishi ASX sigue siendo el modelo más demandado, concluyendo mayo con 641 matriculaciones, por 318 del año pasado, es decir, un crecimiento del 102%. El todoterreno compacto de Mitsubishi sigue siendo uno de los modelos más demandados en España, en su segmento.

El resto de la gama experimenta un crecimiento notable modelo por modelo. Por ejemplo, el Outlander crece un 76% y el Montero un 209% respecto al mes pasado. Además, de Space Star se han matriculado 113 unidades y el Mitsubishi Outlander PHEV sigue liderando con autoridad el segmento de los híbridos enchufables, con una cuota superior al 50%.

El mercado en España sigue en progresión con un crecimiento del 14%, mientras que en el acumulado entre los meses de enero y mayo lo hace al 22%, unas cifras muy positivas y que ponen en valor el magnífico resultado de Mitsubishi en España, que crece al 131% si lo comparamos con el año pasado.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También