Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mitsubishi extiende la garantía de sus vehículos a cinco años

Durante cuarenta años, los clientes europeos han reconocido la fiabilidad de los vehículos de Mitsubishi Motors, como lo demuestran los miles de Montero, Lancer, Outlander o L200 que se han vendido en el Viejo Continente durante las últimas décadas.
Whatsapp
Mitsubishi extiende la garantía de sus vehículos a cinco años.

Mitsubishi extiende la garantía de sus vehículos a cinco años.

Los clientes en Europa son conscientes del prestigio de la marca y la seguridad que otorga invertir en sus automóviles. Por eso, y basándose en la experiencia que otorga el prestigio ya adquirido, Mitsubishi Motors ha decidido extender la garantía en Europa, que pasa de tres a cinco años o 100.000 kilómetros.

En vigor desde el 1 de enero de 2015, esta garantía cubre nuestra flota disponible en Europa, incluyendo el Mitsubishi Outlander PHEV, cuyas baterías y componentes eléctricos ya estaban cubiertos con cinco años de garantía.

Con esta medida se pretende reforzar a la marca y lanzar un mensaje de fidelidad y seguridad a todos nuestros futuros clientes, gracias a los cuales seguiremos creciendo en ventas tanto en Europa como en España, tal y como ha ocurrido en 2014.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También