Mitsubishi extiende la garantía de sus vehículos a cinco años

Durante cuarenta años, los clientes europeos han reconocido la fiabilidad de los vehículos de Mitsubishi Motors, como lo demuestran los miles de Montero, Lancer, Outlander o L200 que se han vendido en el Viejo Continente durante las últimas décadas.

Redacción

Whatsapp
Mitsubishi extiende la garantía de sus vehículos a cinco años.

Mitsubishi extiende la garantía de sus vehículos a cinco años.

Los clientes en Europa son conscientes del prestigio de la marca y la seguridad que otorga invertir en sus automóviles. Por eso, y basándose en la experiencia que otorga el prestigio ya adquirido, Mitsubishi Motors ha decidido extender la garantía en Europa, que pasa de tres a cinco años o 100.000 kilómetros.

En vigor desde el 1 de enero de 2015, esta garantía cubre nuestra flota disponible en Europa, incluyendo el Mitsubishi Outlander PHEV, cuyas baterías y componentes eléctricos ya estaban cubiertos con cinco años de garantía.

Con esta medida se pretende reforzar a la marca y lanzar un mensaje de fidelidad y seguridad a todos nuestros futuros clientes, gracias a los cuales seguiremos creciendo en ventas tanto en Europa como en España, tal y como ha ocurrido en 2014.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También