Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Moment Santa Tecla: llévate Vermut Yzaguirre gratis para todo el año

Para participar tan solo tendréis que compartir vuestras fotos disfrutando de las fiestas de Santa Tecla. El concurso finalizará el 24 de septiembre. Consulta las bases aquí.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cada día saldrá publicada en papel una selección de las fotos que vayáis mandando. Foto: Alfredo González

Cada día saldrá publicada en papel una selección de las fotos que vayáis mandando. Foto: Alfredo González

Tecleros y tecleras, el Diari de Tarragona, de la mano de Vermut Yzaguirre, vuelve este 2019 con el concurso más vermutero de las fiestas. ¡Este año no os lo podéis perder! ¿Por qué? Pues nada más y nada menos porqué participar os podría hacer ganadores del premio más codiciado de las fiestas: ¡Vermut Yzaguirre para todo el año! (52 botellas, una para cada fin de semana del año). 

Además, todos los participantes en el concurso entrarán en un sorteo para llevarse el segundo y el tercer premio: un estuche de tres botellas y visita con cata a las bodegas de Yzaguirre y el estuche de botellas, respectivamente.

Para concursar por el primer premio y entrar en el sorteo del segundo y el tercero solo tendréis que compartir vuestras fotos disfrutando de las fiestas de Santa Tecla, siguiendo nuestros perfiles en Instagram (@diaridetarragona y @vermutyzaguirre) y etiquetando a dos contactos de Instagram con los que te irías a tomar un vermut a gusto. La participación finalizará el 24 de septiembre.

Los requisitos son de lo más sencillos. En primer lugar, el concurso se celebrará en Instagram, por lo tanto, las imágenes deben ser publicadas en estas redes sociales.

Además, las publicaciones estarán acompañadas de los siguiente hashtag: #MomentSantaTecla y #MomentoYzaguirre. Podéis usar el catalán y el castellano indistintamente.

La última condición para tomar parte y convertirte en el dueño de 52 botellas de vermut (una por cada cada aperitivo del fin de semana) es la de ser mayor de edad. Este dato se comprobará antes de anunciar el ganador. Para entrar en el concurso, las imágenes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Calidad: Se valorará que la foto tenga una calidad mínima, una buena composición y una estética destacable.
  • Festividad: También se tendrá en cuenta que aparezcan elementos festivos representativos de Santa Tecla
  • Tarragonismo: Cuanto más representada salga Tarragona y sus tradiciones de fiesta mayor más probabilidades habrá de ganar.
Los ganadores del concurso Moment Santa Tecla en 2018

El jurado que valorará las imágenes estará compuesto por el jefe de fotografía del Diari, Pere Ferré, la redactora de la sección de Tarragona, Carla Pomerol, y el jefe de Arte, Jaume Mañas. 

Además, cada día saldrá publicada en papel una selección de las fotos que vayáis mandando. Así que no dudéis y participad. ¡Visca Tarragona y visca Santa Tecla!

 

Temas

Comentarios

Lea También