¡Montesa anuncia los precios de su nueva gama 2016!

Las Cota 4RT260 y Race Replica llegarán a los concesionarios a finales de este mes, mientras que la Cota 300RR lo hará en octubre

19 mayo 2017 22:16 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras su presentación a la prensa y al público el pasado 27 de junio durante el GP de Francia del Mundial de Trial, Montesa ha anunciado los precios de su nueva gama para la temporada 2016, compuesta por las Cota 4RT260 y Race Replica y la totalmente nueva Cota 300RR.

Por lo que respecta a la principal novedad de la marca para este año, la Montesa Cota 300RR, se pondrá a la venta durante el mes de octubre a un precio de 8.999 euros. Se trata de una motocicleta que destaca por su exquisitez y exclusividad y que ha sido desarrollada con una clara orientación racing para satisfacer a los más exigentes seguidores de la marca.

La nueva Cota 300RR es una motocicleta diseñada para competir, de ahí su apellido RR (Race Ready). El modelo cuenta con la probada experiencia heredada de las máquinas de competición empleadas por pilotos Montesa en el Mundial de Trial, Eddie Karlsson y Oriol Noguera, de las que adopta la mayor parte de sus componentes y soluciones técnicas. Sin lugar a dudas, la Cota 300RR es el modelo fabricado en serie que más se asemeja a los prototipos de fábrica pilotados por Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. En definitiva una auténtica motocicleta de competición, al alcance de los aficionados.

El incremento de potencia, la reducción del freno motor, el aligeramiento del conjunto y las nuevas suspensiones, hacen que la moto en general se sienta más rápida, más potente, más ligera y más fácil de pilotar, características de vital importancia en un modelo de clara orientación racing.

En cuanto a los modelos Cota 4RT260 y Race Replica, que llegarán a los concesionarios a finales de este mes, estarán disponibles por 6.199 euros y 7.499 euros respectivamente. En sus versiones 2016 presentan como principal novedad un destacable incremento de potencia, además de una importante reducción del freno motor. Como en 2015, con el modelo Cota 4RT260 se entregará como accesorio un asiento supletorio enfocado a la práctica del soft trial, o del trial de excursión. El asiento es fácilmente desmontable y dispone de un hueco para transportar diversos objetos.

El modelo Race Replica, además, recibe un nuevo amortiguador trasero Showa con la finalidad de ofrecer mayor nivel de agilidad y estabilidad y con la ventaja de proporcionar mayor rango de ajuste de precarga de muelle.

PVP Montesa Cota 4RT260: 6.199 euros

Disponibilidad: Julio 2015

PVP Montesa Cota Race Replica: 7.499 euros

Disponibilidad: Julio 2015

PVP Montesa Cota 300RR: 8.999 euros

Disponibilidad: Octubre 2015

 

 

Comentarios
Multimedia Diari