¡Montesa anuncia su programa Talent School de apoyo a jóvenes pilotos!

Montesa muestra así una vez más su apoyo al mundo de la competición y, en este caso, a los más jóvenes.

19 mayo 2017 15:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con el objetivo de encontrar y formar a jóvenes pilotos que en el futuro puedan tener la oportunidad de integrarse en la estructura del equipo oficial de trial Repsol Honda Team, Montesa ha anunciado la puesta en marcha de su programa Montesa Talent School, que cuenta con el apoyo de Repsol como sponsor principal, además de Hebo, S3 y Braktec.

Entre otros beneficios, a través de esta iniciativa los pilotos escogidos para formar parte de esta formación recibirán asesoramiento técnico y deportivo de los pilotos oficiales del equipo campeón del mundo, el Repsol Honda Team (Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto), además del experimentado Marc Freixa, campeón de EE.UU.

Montesa muestra así una vez más su apoyo al mundo de la competición y, en este caso, a los más jóvenes, facilitándoles todas las herramientas necesarias para seguir creciendo en su carrera deportiva de la mejor forma posible.

Para esta temporada, la marca ayudará a cinco pilotos que compiten en las diferentes categorías del Campeonato de España: Gabriel Marcelli (TR2), Maria Giró (categoría femenina), Biel Giró (TR3), Carlos Brines (Junior) y Asís Roldán (Junior). En este sentido, cabe destacar que después de tres carreras disputadas, Marcelli lidera la clasificación de su categoría en TR2.

 

Comentarios
Multimedia Diari