Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Música en directo, caballos y gastronomía

Whatsapp

Durante la mañana de ayer tuvo lugar la segunda edición de la Feria de Abril de la ciudad, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril a la Tarraco Arena Plaça By San Miguel. Los del Río son los invitados estrellas de la feria, aunque la programación incluye música en directo, espectáculo de caballos, bailes y casetas gastronómicas. Esta feria, con financiación privada, será la primera que tendrá lugar en la ciudad, dos semanas antes de la tradicional Feria de Abril de Bonavista. La feria de la TAP estará abierta el viernes y el sábado de las 19 a las 3h, y el domingo de las 11 hasta las 20h.

La noche del viernes 17 de abril, la Tarraco Arena Plaça vivirá el espectáculo flamenco de Rienda suelta, formado por la cantante Matilde Romero, hija del artista Rafael Farina, acompañada del bailaor Lorenzo Montoya, conocido por su fuerza y originalidad. El plato fuerte del sábado llega de la mano de el dúo andaluz Los del Río, en uno de sus primeros conciertos de su gira especial por su 50 aniversario. Durante la presentación, el dúo aseguró que estaban encantados de actuar, después de casi 15 años, en Tarragona, ya que «sentimos que esta tierra es muy española». Los del Río actuarán el sábado 18 de abril a las diez de la noche y el precio de las entradas es de 28 euros en pista y 19 en la gradería. Además, como novedad, tendrá lugar una cena VIP mientras se disfruta el espectáculo. Los del Río han pedido a las tarraconenses que «saquen de sus armarios los vestidos de flamencas y los vistan en el concierto». Durante el domingo los protagonistas serán los espectáculos ecuestres a cargo de los jinetes de la hípica Tomás Santiago. Se vivirán diversos números de alta escuela, vaquera y doma de circo con música de cajón en directo. Además de esta cartelera, las casetas estarán animadas durante toda la feria para ofrecer a los asistentes un vaso de rebujito o unos calamares fritos.

Temas

  • CULTURA

Comentarios

Lea También