Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Música y patrimonio vuelven a fundirse en el Bouquet Festival

Presentada la tercera edición del certamen, que ofrecerá seis conciertos en tres espacios emblemáticos
Whatsapp
Imagen de uno de los conciertos de la edición del año pasado, en un enclave único como es el Claustre del Seminari. Foto: Cedida

Imagen de uno de los conciertos de la edición del año pasado, en un enclave único como es el Claustre del Seminari. Foto: Cedida

Ayer se presentó la tercera edición del Bouquet Festival, un acontecimiento que arrancó en la primavera de 2013 de la mano de la pianista tarraconense María Parra Peñafiel y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. Se trata de un ciclo de conciertos programados para el verano que tendrá lugar, un año más, en espacios patrimoniales. Este año será entre el 27 de junio y el 28 de agosto, y se proponen seis conciertos en tres espacios:la Volta del Circ, la Casa Canals (coincidiendo con el Concurs de Focs Artificials) y el Claustre del Seminari.

Se trata de un festival concebido para la época veraniega, para potenciar y dar a conocer al público tarraconense a músicos de talento dentro de los ámbitos clásico, jazzístico y flamenco, prioritariamente, así como su patrimonio histórico. El éxito del certamen se debe a la calidad y profesionalidad de los músicos, a una programación variada y, sobre todo, a los escenarios escogidos. En todos los conciertos se ofrecerá, además, vino de la DOTarragona y, como novedad de este año, también vermut. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 12 y los 20 euros, se podrán adquirir a partir de hoy en la página web del festival (www.bouquetfestival.com) y también a través de Tarraco Ticket (www.tarracoticket.cat).

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También