N91 EVO Special negro grafito de NOLAN

Nuevo casco Evo, la evolución del N91, el casco integral abatible destinado a un uso tanto touring como urbano, con el cuidado diseño y el elevado estándar de calidad común a todos los productos Nolan.

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo interior, completamente desmontable y lavable, garantiza un confort aún mayor gracias al uso generalizado de tejidos de calidad superior y a una estructura totalmente reinterpretada. El nuevo acolchado interior ha sido cuidadosamente estudiado para facilitar aún más las operaciones de lavado y sus colores están en armonía con los interiores desarrollados para los modelos Nolan más recientes. También se ha mejorado el ajuste a la cabeza, que resulta más sencillo gracias a la integración de las correas de sujeción en el acolchado interior de confort.

N91 EVO cuenta, además, con el sistema de apertura de la mentonera Dual Action (patentado, ideado para reducir el riesgo de apertura accidental de la misma) y con el sistema de cierre con regulación micrométrica Microlock2 (patente en tramitación) de doble palanca y es compatible con el sistema de comunicación N-Com. Disponible en tallas de la XXS a la XXL y en colores negro grafito 9, plata 11 y negro 12.

PRECIO: 259,99.- euros (IVA incluido)

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari