Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

NISSAN SMART WORLD

Bajo este lema Nissan presentará en el salón internacional del automóvil de Barcelona 2015, diseño, conectividad, liderazgo y la nueva movilidad urbana
Whatsapp
Nissan GMS 15.

Nissan GMS 15.

Presentación en primicia española del concept Nissan Sway.

Dos vehículos fabricados en España, el nuevo Pulsar de 190 CV y la e-NV200 Evalia de 7 plazas, ejemplos de conectividad y movilidad urbana, serán presentados por primera vez en España.

En primicia europea se darán a conocer los detalles de la versión más potente del crossover X-Trail DIG-T 163

Nissan dispondrá del stand más grande de Salón con más de 5.000 m2 y recreará en su interior una Smart City

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, dará a conocer los principales objetivos de la marca para 2015 y presentará todas las novedades en una conferencia de prensa el día 7 de mayo a las 10.20 horas en el stand de Nissan situado en Plaza del Universo

Nissan acude a la cita barcelonesa en uno de sus mejores momentos en el mercado español. Tras haber concluido su ejercicio fiscal con un con un crecimiento de sus ventas del 29% y conseguido una cuota de mercado del 5%, afronta el 2015 con una previsión de incremento del 20% respecto al 2014.

En este entorno de crecimiento, el diseño, la diferenciación y el liderazgo, serán las principales características que mostrará Nissan en la 38ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona que se celebrará del 7 al 17 de mayo bajo el lema "Nissan Smart World". La marca presentará por primera vez al público español el concept Sway, que muestra las nuevas líneas maestras de cómo podrían ser en el futuro los coches urbanos de Nissan.

Dos vehículos fabricados en España, el nuevo Nissan Pulsar equipado con el motor de 190 CV y la nueva furgoneta e-NV200 Evalia de 7 plazas flanquearán el SWAY en el stand de Nissan. Ambos modelos son el mejor ejemplo de una nueva generación de vehículos conectados con las nuevas tecnologías y representantes de una nueva movilidad urbana respetuosa con el medio ambiente.

El liderazgo en el segmento de los crossover también se verá reforzado con la presentación en primicia europea del nuevo X-Trail DIG-T 163 que se convertirá en la versión más potente de la gama.

Este año Nissan dispondrá del stand más grande de todo el Salón. Situado en su ubicación habitual de la Plaza del Universo y bajo el lema "Nissan, Smart World", la marca dispondrá de la exposición más grande de esta edición con 5.000 m2 donde a parte de las novedades también mostrará su gama de vehículos urbanos Micra y NOTE, este último fue el primer vehículo de su categoría en incorporar la tecnología Google Send-To-Car dentro de sus sistema de conectividad NissanConnect 2.0, los crossovers Juke y Qashqai y el vehículo 100% eléctrico LEAF. A parte de las novedades, Nissan dedicará una parte de su stand a recrear lo que podría ser una zona de una futura Smart City.

La gama de deportivos tendrá un amplio espacio propio que bajo la enseña deportiva de la marca NISMO, mostrará el Juke y el 370Z en sus versiones NISMO así como el super deportivo GT-R de 550 CV en su versión 2015. Como es habitual, también ofrecerá a los visitantes del Salón la posibilidad de desafiar a los grandes pilotos surgidos de la GT Academy a los mandos de simuladores de conducción GT5 de Playstation y dará inicio a las primeras selecciones de los futuros candidatos a la edición de la GT- Academy de este año, cuya final se disputará en Dubai este verano.

La gama de vehículos comerciales Nissan también estará presente al completo, con una representación de las furgonetas NV200, NV400, los camiones NT400 y NT500, el pick up Navara así como distintas trasformaciones sobre la base estos vehículos. Este espació estará dedicado al patrocinio de la Champions League.

Durante la celebración del Salón, Nissan también dispondrá de la flota más grande y variada de vehículos de demostración, compuesta por 25 unidades para que los visitantes interesados puedan probar cualquier modelo de la marca.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, dará a conocer los principales objetivos de la marca para 2015 y presentará todas las novedades en una conferencia de prensa el día 7 de mayo a las 10.20 horas en el stand de Nissan situado en Plaza del Universo.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También