NOVIA

Vestido ideal para un día perfecto

19 mayo 2017 22:49 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Uno de los momentos más esperados pero a veces también más complicados para las novias es elegir el vestido perfecto para un día tan especial. De un año para otro, los diseñadores marcan las tendencias nupciales venideras. Y las diez garantías de éxito para el vestido de este año tienen un denominador común: el color gris.

- Los vestidos camiseros: la camisa es una prenda que favorece a toda mujer y es por eso que algunos diseñadores han decidido incluirla en su colección nupcial a modo de vestido. Una opción ideal si te consideras una novia con mucha personalidad. Los diseños van desde cortes minimalistas y austeros a románticos con inspiraciones clásicas.

- Tejido de encaje: si hay un tejido que siempre ha estado en las colecciones nupciales año tras año este es el encaje, ya sea como protagonista o con un papel secundario. Este tejido rey se reinventa llenando los diseños de bordados artesanales y finísimos acabados. Un tejido que encaja a la perfección, con aquella novia que destaca por un estilo romántico y femenino.

- Escote palabra de honor velado: La ya conocida tendencia del escote palabra de honor ahora se cubre con un sutil velo o encaje para darle un toque de delicadeza. También están en boga las transparencias o semitransparencias que permiten a la novia insinuar sin mostrar.

El color gris cobra fuerza en los modelos de esta temporada

- Mangas de gasa: elegancia y distinción son las características de esta tendencia que centra sutilmente la atención en los brazos.

- Espaldas descubiertas: es una constante en las propuestas nupciales de los diseñadores en los desfiles. La parte posterior del vestido poco a poco adquiere más relevancia. Le da un toque elegante y sexy al vestido sin importar el estilo, ya sea con escotes infinitos, cuadrados, de lágrima, efecto tatuaje o pico.

- La capa: ya llenó las pasarelas el año pasado y este 2015 repite como tendencia. Una opción ideal para convertir el estilo de la novia en majestuoso ya sea con bordados fantasía, sutiles encajes o cortes rectos y simples.

- El gris: si el año pasado el rosa inundaba las revistas nupciales, esta temporada el gris se ha hecho un hueco en las colecciones de las principales firmas nupciales. Puede verse en vestidos de gasa, en tejidos adamascados, hata en tonos más plateados.

Estilo minimal: una tendencia que destaca por vestidos sin ningún adorno y la ausencia de joyas. Lo más arriesgado, un pequeño relieve en el tejido.

- Bolsillos: destaca por su funcionalidad y por darle un toque urbano, informal e inesperado a la imagen de la novia. Perfecto para aquellas de espíritu atrevido y con ansias de algo original.

- Falso dos piezas: este pasado verano ha sido tendencia el cropped top y este estilo llega al mundo nupcial. Un cuerpo superpuesto sobre el vestido para acentuar la cintura. Un toque moderno pero manteniendo el aire clásico.

-Estilo ibicenco: una tendencia que arrasa año tras año. Vestidos confeccionados con tejidos naturales, con modelos tipo kaftán.

Comentarios
Multimedia Diari