Nace 'Kia Music Box', un nuevo espacio musical de referencia

Plataforma de contenidos musicales creada por Kia Motors Iberia en colaboración con Spotify y la revista especializada Mondo Sonor. "Kia Music Box" incluye playlists elaboradas por algunos de los músicos e influencers más importantes del panorama nacional actual.

19 mayo 2017 18:42 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este verano, la selección de buena música está asegurada. Kia Motors Iberia, en colaboración con Spotify y Mondo Sonoro ha creado KIA MUSIC BOX (www.kiamusicbox.com) un nuevo espacio musical que aspira a convertirse en una referencia para escuchar y descubrir novedades musicales de calidad.

“Kia Music Box” brinda la oportunidad de conocer de primera mano los gustos musicales de algunos de los grupos y artistas más importantes de nuestro país. Este nuevo espacio incluye playlists semanales elaboradas en Spotify por algunos de los músicos e influencers más destacados del panorama nacional actual, así como por el propio equipo de Mondo Sonoro y de otras publicaciones musicales como Jenesaispop. Recientemente han incorporado sus selecciones musicales grupos de la escena pop nacional tan conocidos como Love of Lesbian, La Bien Querida o el rapero ToteKing, entre otros.

Las distintas playlists disponibles plantean temáticas muy diversas: desde una selección de los mejores lanzamientos nacionales recientes hasta un recorrido por las más representativas bandas sonoras de “road movies”, entre otras que se irán incorporando progresivamente.

Además de asegurar horas de buena música, la plataforma permite la posibilidad a los usuarios de mostrar sus gustos musicales: estos pueden compartir sus playlists favoritas para su publicación en la web, así como enviárselas a quien ellos elijan con un mensaje personalizado.

Kia siempre con la música

Junto al deporte, la música representa una de las grandes pasiones de Kia ya que conecta con los valores de emoción y capacidad de sorprender ligados a la marca. En este sentido, Kia colabora anualmente con eventos musicales como el DCODE Festival y cuenta con un perfil Spotify en el que publica playlists pensadas para disfrutar todavía más de los momentos que pasamos al volante.

 

Comentarios
Multimedia Diari