Más de Naltros

Niños con cáncer cantan "Resistiré" para "ganar por KO" a la enfermedad

La Fundación Juegaterapia recuerda que tanto hoy como el resto de días del año, "necesitamos la ayuda de todos para hacer a estos niños mucho más fuertes", "para ayudarles a pelear y a vencer al miedo"

Whatsapp
Niños con cáncer cantan

Niños con cáncer cantan "Resistiré" para "ganar por KO" a la enfermedad

La Fundación Juegaterapia ha lanzado la campaña "Resistiré", con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, en la que anima a todos a "cantar con nosotros" la famosa canción del Dúo Dinámico para "ganar por KO" a la enfermedad.

El centro de la campaña es un videoclip que muestra a una niña enferma de cáncer en su cama del hospital, que aprovecha que su madre se ausenta a tomar un café para "colarse" en un videojuego y convertirse en la protagonista.

Sola, acompañada de otros niños o de personal sanitario, la niña planta cara al cáncer con sus guantes de boxeo mientras canta una versión de la canción del Dúo Dinámico.

La Fundación Juegaterapia recuerda que tanto hoy como el resto de días del año, "necesitamos la ayuda de todos para hacer a estos niños mucho más fuertes", "para ayudarles a pelear y a vencer al miedo".

Y hace un llamamiento a "gritar todos juntos ¡Prepárate, cáncer, te vamos a ganar por KO!".

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También