Nissan crece un 45,3% en vehículos eléctricos en lo que llevamos de año

El mercado del vehículo eléctrico en España continúa teniendo un líder sólido. Nissan, registra en lo que llevamos de año un crecimiento acumulado del 45,3%, con un total de 776 vehículos matriculados en lo que va de año.

19 mayo 2017 17:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A pesar del crecimiento de las matriculaciones de vehículos eléctricos en el mes de Noviembre, este mercado sólo supone un 0,2% sobre el total, por lo que es necesario activar cuanto antes un Plan de Incentivos a la compra y al uso, con el fin de dinamizar mucho más este mercado y aprovechar la oportunidad que supone la movilidad eléctrica para nuestro país.

Aún así, el mercado del vehículo eléctrico en España continúa teniendo un líder sólido. Nissan, registra en lo que llevamos de año un crecimiento acumulado del 45,3%, con un total de 776 vehículos matriculados en lo que va de año.

Gracias al constante impulso de la marca con su Plan Ahora SÍ y otras muchas iniciativas, Nissan continúa liderando el mercado del vehículo eléctrico en España y llevando la movilidad eléctrica a los hogares y a las empresas españolas.

Recientemente, en el II Foro Nissan de Movilidad Sostenible se puso de manifiesto la necesidad de implementar un plan de incentivos estable y plurianual que permita un desarrollo sostenible del mercado del vehículo eléctrico en nuestro país, igual que está sucediendo en otros países de la Unión Europea.

Comentarios
Multimedia Diari