Nissan presenta: Los cinco elementos de la aventura

Para celebrar el espíritu aventurero del X-Trail de Nissan, el fabricante japonés ha creado Los cinco elementos de la aventura, una película documental rodada en los paisajes extremos y surrealistas de Nepal.

19 mayo 2017 23:05 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El documental presenta la obra del alpinista, psicólogo y escritor de renombre mundial Matt Walker junto a cuatro compañeros de aventuras procedentes de varios puntos de Europa en un viaje increíble, repleto de aventuras y de muestras de crecimiento personal.

Partiendo de una adaptación de su libro Adventure In Everything, una hermosa cinematografía y una narración perspicaz, la cinta nos adentra de manera inspiradora en los cinco elementos que componen la fórmula de la aventura = -O [UO + P + M + C] (O = Fuera de lo común, UO = Final desconocido, P = Pasión, M = Conciencia plena y C = Compañerismo, por sus siglas en inglés).

Esta «fórmula de la aventura» tiene su origen en momentos cruciales de la vida de Matt y en las percepciones de cientos de otras personas que ha ido recopilando durante sus expediciones.

Como muy bien explica, «mi obra sobre los elementos de la aventura es mucho más que una mera presentación de experiencias que solo se viven una vez en la vida. Consagrarnos a la aventura puede ayudarnos a lograr las habilidades necesarias para satisfacer las exigencias de la vida cotidiana y a hacernos sentir una mayor confianza y capacidad personal».

«Nos emociona impulsar el estreno de este viaje de aventuras único», dijo Sam Toles, vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo Comercial de Vimeo.

Una vez transcurrido el primer mes de lanzamiento, el documental podrá descargarse, verse en streaming y adquirirse a un precio de 9,49 €.

Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europe, comentaba: «El entorno que ofrece Vimeo es el que mejor encaja porque pone a disposición de todo el mundo contenidos destacados y tecnología digital. De forma parecida, el X-Trail ha puesto a disposición de los conductores muchos de nuestros avances tecnológicos más pioneros y propios de vehículos de alta gama, sin tener que pagar más».

El nuevo X-Trail de Nissan combina la herencia de los SUV con un diseño y una tecnología premium inspirada por los innovadores crossovers. El resultado es un automóvil que sigue redefiniendo el mercado europeo de los vehículos crossover, cada vez más populares.

Para ver esta motivante historia de aventuras y descubrimientos, haz clic en http://bit.ly/Vimeo-Xtrail

 

Comentarios
Multimedia Diari