Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Naltros Estrenos

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', neurosis entre plumas

María Ripoll dirige esta comedia romántica, basada en el best-seller del mismo título, que está protagonizada por la pareja de moda: Verónica Echegui-Álex García

Eduard Castaño

Whatsapp
'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', neurosis entre plumas

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', neurosis entre plumas

Verónica Echegui, la Juani de Bigas Luna, la maestra de Katmandú y la enorme y sensible ciega de Seis puntos sobre Emma, saca su lado más payaso para componer a Sara, la protagonista de esta película, en la que comparte cartel con su novio, Álex García.

Sara (Verónica Echegui) es una joven madrileña un pelín obsesiva, neurótica, cabezota , contradictoria, insegura y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.

Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?

El hecho es que la directora, María Ripoll, siempre se ha rodeado de parejas de éxito para sus filmes; de Utopía (2003), con Najwa Nimri y Leo Sbaraglia, a la última, Ahora o nunca (2015), con María Valverde y Dani Rovira, a esta No culpes al karma... donde se supera y cree haber logrado un reparto con ‘repóquer de ases’: Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Elvira Mínguez y Alba Galocha. En su trayectoria profesional, se ha movido del thriller al drama y de la ciencia ficción a la comedia.

Descubridora de Lena Heady

Con No culpes al karma...ha ido más allá de la comedia de sonrisa para buscar las carcajadas. El humor fresco de la novela de Laura Horton se lo permite.

Curiosidades aparte, Ripoll fue la ‘descubridora’ de la ‘reina Sersei’ de Juego de Tronos, Lena Heady, a quien dio su primer protagonista en Lluvia en los zapatos (1998), que tenía a Penélope Cruz en el reparto.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También