Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Noche de hip hop en Tarragona

7 notas 7 colores celebraron el 20 aniversario de su disco debut "Hecho, es simple" en la Sala Zero de Tarragona

Whatsapp
Un momento del conciero en la Sala Zero. Foto. Ignacio Pérez Serrano

Un momento del conciero en la Sala Zero. Foto. Ignacio Pérez Serrano

Ignacio Pérez Serrano

Se celebra el 20 aniversario del disco debut de 7 notas 7 colores "Hecho, es simple" referente y pionero en la escena hip hop que ha influenciado a muchos otros raperos en toda Hispanoamérica. Recién llegados del Viña Rock en Villarrobledo se presentaron en la Sala Zero para descargar un buena dosis de rap. 

El Mc Mucho Muchacho, alma mater del grupo, el portorriqueño Tony Touch a los platos y Mbaka a los coros y encargado de la animación hicieron las delicias de las diferentes generaciones de raperos congregados en la sala.

La primera parte del concierto estuvo basada en su primer disco. Abrieron con "Buah" seguidas "Partir la madre" "En el fuego" y la muy coreada "Con esos ojitos".

Recuerdo y saludo por parte de Mbaka para el barrio tarraconense de Camp Claro donde paso los veranos en su infancia.

La segunda parte fue momento para la carrera en solitario de Mucho Muchacho. "Raperitis" "Aquí te pillo aquí temazo" y la narcótica " Tenemos droga" pusieron fin a una noche de nostalgia y el regreso de uno de los raperos más influyentes del hip hop español.

Temas

  • NALTROS

Lea También