Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Novedades de Producto BMW Motorrad

Las ventas anuales a nivel mundial subieron un 5,9% con un total de 145.032 motos y maxi-scooters entregados a clientes.

Redacción

Whatsapp
BMW Motorrad.

BMW Motorrad.

Con un afán de superación constante BMW Motorrad aumentará aún más su gama como parte de su nueva estrategia y estos son algunas de las novedades que lanzará al mercado entre febrero y marzo de 2017.

Nueva BMW S 1000 R

La nueva S 1000 R, la Sport Roadster que comparte la misma genética de la RR, se renueva ahora adaptada a la normativa EU4, y con mayores prestaciones dinámicas y de seguridad:

-5 CV más de potencia.

-2 kg menos de peso.

-Subchasis trasero rediseñado.

-Escape deportivo Akrapovic.

-2kg más de carga útil.

-Nuevos modos de conducción*.

-ABS Pro*.

-Launch control*.

-Limitador de Pit Lane*.

-Asistente de cambio pro*.

*Equipamiento opcional.

El diseño también se renueva con un frontal más perfilado, un carenado lateral más reducido y una nueva combinación de colores BMW Motorsport, el rojo Racing / negro Tormenta y el nuevo gris Pirineos. Además, cuenta como equipamiento opcional de fábrica con llantas de diseño o llantas de aleación, que le confieren un aspecto mucho más deportivo y ligero respecto a la versión de serie.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Febrero de 2017.

Nueva BMW K 1600 GT

La nueva K 1600 GT renueva su característico motor 6 cilindros adaptándolo a la normativa EU4, e incorpora novedades técnicas y de diseño, y un mayor equipamiento incluido de serie, para continuar a la vanguardia dentro del segmento tourer:

-ABS Pro.

-Dynamic ESA.

-Tres modos de conducción.

-Control dinámico de tracción.

-Llamada de emergencia inteligente (disponible a partir del último trimestre del año)*.

-Asistente de cambio pro*.

-Asistente de marcha atrás*.

*Equipamiento opcional.

En cuanto al diseño, llama la atención el nuevo cuadro de instrumentos, los nuevos carenados laterales y los deflectores más amplios. Este nuevo diseño más dinámico se presenta con dos nuevos colores y el acabado Ride, que realza el carácter deportivo de esta tourer de 6 cilindros.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Febrero de 2017.

Nueva BMW R nineT

La nueva R nineT, convertida en un icono casi desde su lanzamiento, se renueva ahora adaptada a la normativa EU4 y fiel a sus señas de identidad: una minuciosa atención al detalle y artesanía cuidada con materiales que ofrecen la más alta exclusividad y superficies refinadas con la máxima atención. Ahora incorpora como principales novedades:

-Control de tracción (ASC) como equipamiento opcional.

-Nuevas llantas de radios.

-Nuevo cuadro de instrumentos.

-Tres nuevos colores: el clásico negro tormenta metalizado y las nuevas combinaciones de colores: azul planeta metalizado / aluminio y negro tormenta metalizado / vintage.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Febrero de 2017.

Nueva BMW R 1200 GS

La nueva R 1200 GS se renueva cumpliendo con la normativa EU4 y perfeccionando aún más sus cualidades para viajar por carretera como por pistas sin asfalto. Este icono ahora perfeccionado promete ofrecer mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.

La nueva R 1200 GS cuenta con la última generación en cuanto a tecnología y comodidad, y garantiza una mayor seguridad en cualquier situación gracias a las siguientes novedades:

-La última generación del Dynamic ESA*

-Suspensión deportiva*.

-Nuevos modos de conducción PRO (Enduro y Dynamic, ahora también personalizables)*.

-Control dinámico de tracción (DTC)*.

-Asistente de arranque en pendiente*.

-Una amplia gama de asientos* y alturas.

*Equipamiento opcional.

En cuanto a su diseño, la nueva R 1200 GS llega con dos acabados diferentes: el acabado Ride, con equipamiento opcional para remarcar las cualidades off road y deportivas de la GS; y el acabado Experience, con un diseño más elegante que hace de la nueva R 1200 GS un modelo exclusivo. Además, se ofrecerá en dos colores adicionales más: blanco Luminoso y negro Tormenta metalizado.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Marzo de 2017.

Temas

  • MOTOR

Lea También