Más de Naltros

Novedades de Producto BMW Motorrad

Las ventas anuales a nivel mundial subieron un 5,9% con un total de 145.032 motos y maxi-scooters entregados a clientes.

Redacción

Whatsapp
BMW Motorrad.

BMW Motorrad.

Con un afán de superación constante BMW Motorrad aumentará aún más su gama como parte de su nueva estrategia y estos son algunas de las novedades que lanzará al mercado entre febrero y marzo de 2017.

Nueva BMW S 1000 R

La nueva S 1000 R, la Sport Roadster que comparte la misma genética de la RR, se renueva ahora adaptada a la normativa EU4, y con mayores prestaciones dinámicas y de seguridad:

-5 CV más de potencia.

-2 kg menos de peso.

-Subchasis trasero rediseñado.

-Escape deportivo Akrapovic.

-2kg más de carga útil.

-Nuevos modos de conducción*.

-ABS Pro*.

-Launch control*.

-Limitador de Pit Lane*.

-Asistente de cambio pro*.

*Equipamiento opcional.

El diseño también se renueva con un frontal más perfilado, un carenado lateral más reducido y una nueva combinación de colores BMW Motorsport, el rojo Racing / negro Tormenta y el nuevo gris Pirineos. Además, cuenta como equipamiento opcional de fábrica con llantas de diseño o llantas de aleación, que le confieren un aspecto mucho más deportivo y ligero respecto a la versión de serie.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Febrero de 2017.

Nueva BMW K 1600 GT

La nueva K 1600 GT renueva su característico motor 6 cilindros adaptándolo a la normativa EU4, e incorpora novedades técnicas y de diseño, y un mayor equipamiento incluido de serie, para continuar a la vanguardia dentro del segmento tourer:

-ABS Pro.

-Dynamic ESA.

-Tres modos de conducción.

-Control dinámico de tracción.

-Llamada de emergencia inteligente (disponible a partir del último trimestre del año)*.

-Asistente de cambio pro*.

-Asistente de marcha atrás*.

*Equipamiento opcional.

En cuanto al diseño, llama la atención el nuevo cuadro de instrumentos, los nuevos carenados laterales y los deflectores más amplios. Este nuevo diseño más dinámico se presenta con dos nuevos colores y el acabado Ride, que realza el carácter deportivo de esta tourer de 6 cilindros.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Febrero de 2017.

Nueva BMW R nineT

La nueva R nineT, convertida en un icono casi desde su lanzamiento, se renueva ahora adaptada a la normativa EU4 y fiel a sus señas de identidad: una minuciosa atención al detalle y artesanía cuidada con materiales que ofrecen la más alta exclusividad y superficies refinadas con la máxima atención. Ahora incorpora como principales novedades:

-Control de tracción (ASC) como equipamiento opcional.

-Nuevas llantas de radios.

-Nuevo cuadro de instrumentos.

-Tres nuevos colores: el clásico negro tormenta metalizado y las nuevas combinaciones de colores: azul planeta metalizado / aluminio y negro tormenta metalizado / vintage.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Febrero de 2017.

Nueva BMW R 1200 GS

La nueva R 1200 GS se renueva cumpliendo con la normativa EU4 y perfeccionando aún más sus cualidades para viajar por carretera como por pistas sin asfalto. Este icono ahora perfeccionado promete ofrecer mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.

La nueva R 1200 GS cuenta con la última generación en cuanto a tecnología y comodidad, y garantiza una mayor seguridad en cualquier situación gracias a las siguientes novedades:

-La última generación del Dynamic ESA*

-Suspensión deportiva*.

-Nuevos modos de conducción PRO (Enduro y Dynamic, ahora también personalizables)*.

-Control dinámico de tracción (DTC)*.

-Asistente de arranque en pendiente*.

-Una amplia gama de asientos* y alturas.

*Equipamiento opcional.

En cuanto a su diseño, la nueva R 1200 GS llega con dos acabados diferentes: el acabado Ride, con equipamiento opcional para remarcar las cualidades off road y deportivas de la GS; y el acabado Experience, con un diseño más elegante que hace de la nueva R 1200 GS un modelo exclusivo. Además, se ofrecerá en dos colores adicionales más: blanco Luminoso y negro Tormenta metalizado.

La fecha de lanzamiento es el 1 de Marzo de 2017.

Temas

  • MOTOR

Lea También