Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva calota y nuevos colores para el casco PROFILE 2.0

El nuevo PROFILE 2.0 quiere ser el primer punto para los que quieren empezar a derrapar por las zonas "off road".
Whatsapp
Los colores se multiplican y ahora son ocho.

Los colores se multiplican y ahora son ocho.

Ligero y seguro, gracias a su nueva calota de termoplástico disponible en dos medidas y seis tallas, el PROFILE 2.0 combina a la perfección una óptima visibilidad, con visera regulable, con una ventilación garantizada por la amplia parrilla frontal y los extractores traseros.

Los colores se multiplican y ahora son ocho. A las cuatro versiones básicas, naranja, negro, rojo y negro mate, completamente negro opaco con algunos elementos gráficos grises – se añaden otros tantas con colores aún más atractivos y que siguen el espíritu dinámico de la pasión por el cross y el fuera pista.

Completan el casco los interiores desmontables, antialérgicos y lavables y, respetando siempre la seguridad, una correa de cierre de doble anilla. La homologación es ECE/ONU 22-05, mientras las tallas y precio satisfacen los requisitos más exigentes. TALLAS: XS •S • M • L • XL • XXL DETALLES: calota termoplástica, visera regulable, ventilación en la mentonera y extractores posteriores. Interiores desmontables, antialérgicos y lavables. Correa de cierre de doble anilla. Homologación ECE/ONU 22-05 PESO: 1.190 gr. para talla M. COLORES: naranja / negro/ rojo) / negro mate y 4 especiales – chaosphere / hellraiser / kingslayer / powerhead. PRECIO: 129,95€

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También