Nueva calota y nuevos colores para el casco PROFILE 2.0

El nuevo PROFILE 2.0 quiere ser el primer punto para los que quieren empezar a derrapar por las zonas "off road".

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ligero y seguro, gracias a su nueva calota de termoplástico disponible en dos medidas y seis tallas, el PROFILE 2.0 combina a la perfección una óptima visibilidad, con visera regulable, con una ventilación garantizada por la amplia parrilla frontal y los extractores traseros.

Los colores se multiplican y ahora son ocho. A las cuatro versiones básicas, naranja, negro, rojo y negro mate, completamente negro opaco con algunos elementos gráficos grises – se añaden otros tantas con colores aún más atractivos y que siguen el espíritu dinámico de la pasión por el cross y el fuera pista.

Completan el casco los interiores desmontables, antialérgicos y lavables y, respetando siempre la seguridad, una correa de cierre de doble anilla. La homologación es ECE/ONU 22-05, mientras las tallas y precio satisfacen los requisitos más exigentes. TALLAS: XS •S • M • L • XL • XXL DETALLES: calota termoplástica, visera regulable, ventilación en la mentonera y extractores posteriores. Interiores desmontables, antialérgicos y lavables. Correa de cierre de doble anilla. Homologación ECE/ONU 22-05 PESO: 1.190 gr. para talla M. COLORES: naranja / negro/ rojo) / negro mate y 4 especiales – chaosphere / hellraiser / kingslayer / powerhead. PRECIO: 129,95€

 

 

Comentarios
Multimedia Diari