Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva campaña de sustitución de neumáticos en Citroën

De cara al verano y al inicio de los desplazamientos vacacionales, Citroën España ha lanzado la campaña de sustitución de neumáticos que ofrece financiación sin intereses, precios cerrados y regalos a sus clientes, al realizar estas operaciones.
Whatsapp
Esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio en Servicios Oficiales adheridos.

Esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio en Servicios Oficiales adheridos.

El neumático es el elemento de contacto del vehículo con la carretera: mantenerlo en un estado óptimo es esencial para la seguridad, la eficiencia y el confort de marcha.

Citroën España ha lanzado su campaña de sustitución de neumáticos, por la que, de cara al comienzo del verano y los desplazamientos vacacionales, la marca ofrece financiación sin intereses, precios cerrados ‘todo incluido’ y regalos exclusivos. Toda la información en http://ofertas-citroen.es/cambio-neumaticos/verano-cero-interes/

Mediante esta acción, los clientes pueden fraccionar el pago de los neumáticos a través de Citroën Bank en tres meses sin intereses. La marca dispone de precios atractivos para parejas de neumáticos de las principales marcas del mercado. Además, por la sustitución de cada juego de 2 o 4 neumáticos, Citroën España regala una toalla de la firma ‘Cállate la Boca’ diseñada en exclusiva para esta iniciativa.

Los neumáticos son el punto de contacto entre el vehículo y la carretera y como tal, su importancia es máxima. Circular con este elemento en mal estado (desgaste, dibujo irregular, presión baja o equilibrado incorrecto, entre otros factores) tiene consecuencias directas en materia de seguridad, eficiencia o confort interior: desde el aumento de la distancia de frenado, hasta un incremento de más del 10% del consumo de combustible o un mayor nivel de sonoridad interior.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También