Nueva era

Nuevo motor diésel y transmisión automática de nueve velocidades que ofrecen la mejor relación entre potencia y emisiones del mercado. Desde 27.500 euros.

19 mayo 2017 23:33 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Honda CR-V es ya uno de los SUV compactos más populares en todo el mundo. En Europa se han vendido más de 750.000 unidades desde que se lanzó en 1997, de las cuales unas 50.000 fueron comercializadas durante 2014. Durante los nueve primeros meses del pasado año, el CR-V fue el SUV más vendido del mundo. El modelo se ha convertido en una pieza clave para el éxito de Honda en Europa, que verá su atractivo impulsado más si cabe gracias a una serie de mejoras introducidas en esta cuarta generación de CR-V.

Entre los aspectos destacados del modelo CR-V 2015, se incluyen un nuevo motor diésel y una nueva transmisión automática de nueve velocidades que ofrecen una relación entre potencia y emisiones insuperable, innovadoras tecnologías de seguridad, un sistema de infoentretenimiento y conectividad completamente nuevo, así como una suspensión mejorada y medidas optimizadas para reducir el ruido, la vibración y la rumorosidad (NVH) con el fin de disfrutar de una conducción refinada y dinámica.

El CR-V 2015 es parte de una familia de automóviles avanzados de nueva generación de Honda, que ponen de manifiesto el enfoque pionero de la marca en cuanto a sus soluciones de ingeniería y tecnología, y que consiguen facilitar la vida a sus clientes.

El nuevo diseño del CR-V se ha desarrollado específicamente para el conductor europeo y estará disponible en la red de concesionarios oficial Honda durante el próximo mes de abril.

El nuevo CR-V estará disponible con un motor diésel más potente, con la opción de una transmisión automática de nueve velocidades de gran eficiencia.

El nuevo motor diésel i-DTEC de 1.6 litros, cuatro cilindros y 160 CV, que pertenece a la serie Earth Dreams Technology de Honda y estará disponible para las versiones del CR-V con tracción a las cuatro ruedas, ofrece un rendimiento notable y unas emisiones de CO2 reducidas.

Además, para que los clientes puedan aprovechar al máximo la eficiencia de este motor, el nuevo modelo estará disponible también con una nueva transmisión automática de nueve velocidades muy eficiente. Junto con esta caja de cambios automática, el nuevo motor diésel de 1.6 litros y 160 CV ofrece actualmente una de las mejores relaciones entre potencia y emisiones del mercado.

El CR-V 2015 incorporará el nuevo sistema de información y audio a bordo Honda Connect. El sistema Honda Connect ofrece comodidad y conectividad en carretera, gracias a características clave como la radio AM/FM, por internet y de transmisión de audio digital (DAB), la conectividad Bluetooth, la navegación por internet, la navegación por satélite y la cámara de visión trasera para el estacionamiento.

Honda Connect es compatible con Android 4.0.4, el sistema operativo para teléfonos inteligentes más conocido del mundo, e incorpora los comandos habituales de deslizamiento y toque, que pueden utilizarse en una pantalla de siete pulgadas.

El nuevo Honda CR-V estará disponible en cuatro acabados: Comfort, Elegance, Lifestyle y Executive, con un precio de salida a partir de los 27.500 euros.

Comentarios
Multimedia Diari