Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nueva gama de neumáticos MICHELIN X WORKS para una utilización mixta dentro y fuera de carretera

En un contexto de recuperación del mercado ligado a la construcción, Michelin lanza su renovada oferta de neumáticos para una utilización mixta MICHELIN X WORKS.

Redacción

Whatsapp
Un abanico de utilización de 90% por carretera a 90%  fuera de carretera.

Un abanico de utilización de 90% por carretera a 90% fuera de carretera.

Disponible desde el 1 de abril de 2016 tanto para el mercado de reemplazo como para equipo original, este neumático es la solución de Michelin para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas del sector de la construcción, obras y canteras en las dos dimensiones más utilizadas, 315/80 R 22.5 y 385/65 R 22.5 (+ 50 % del mercado).

La nueva gama de MICHELIN X® WORKS™ se presente en una oferta especializada en función de las tres grandes necesidades de las empresas del sector:

– Más rendimiento kilométrico en utilización mayoritaria por carretera, con MICHELIN X® WORKS™.

– Polivalencia para una utilización mixta carretera y obra, con MICHELIN X® WORKS™ HD (Heavy Duty).

– Robustez y tracción para una utilización mayoritaria fuera de carretera, con MICHELIN X® FORCE™.

Un abanico de utilización de 90% por carretera a 90% fuera de carretera.

La nueva gama de neumáticos MICHELIN para utilización mixta cubre todos los usos y expectativas de los transportistas del sector: desde una actividad principalmente por carretera a los terrenos más complicados y agresivos de una cantera o de una mina.

MICHELIN X® WORKS™: para equipar los vehículos que se mueven mayoritariamente por carreteras (más del 80 % de su tiempo), con zonas de carga y descarga no asfaltadas: basuras, hormigón, materiales de construcción, zona de obra, áridos…, la gama MICHELIN X® WORKS™ aporta la máxima rentabilidad (precio/km) gracias un rendimiento kilométrico aumentado entre un 10 % y un 25 % en función de la posición en el vehículo y de un precio optimizado. Este sector representa el 60 % del mercado.

Los neumáticos MICHELIN X® WORKS™ están disponibles en la dimensión 315/80R22.5, para eje multiposición y eje motor, y en 385/65 R 22.5 para remolque desde el 1 de abril de 2016.

MICHELIN X® WORKS™ HD: Para equipar vehículos que se mueven más del 20 % de su tiempo en utilización mixta en obras, movimiento de tierra y zonas no asfaltadas…, la gama MICHELIN X® WORKS™ HD (HD, Heavy Duty) proporciona polivalencia, resistencia y fiabilidad a estos usos. Este sector representa el 35 % del mercado.

Los neumáticos MICHELIN X® WORKS™ HD estarán disponibles en la dimensión 315/80R22.5 para eje multiposición y eje motor a partir del 1 de mayo de 2016.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También