Nueva promoción de Michelin Camión

Michelin ha puesto en marcha una nueva promoción para su gama de neumáticos de camión y autocar.

19 mayo 2017 17:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dirigida a todos los transportistas, la nueva campaña, en vigor desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, ofrece un reembolso económico al registrar la compra de neumáticos a través del espacio MyAccount de la web camion.michelin.es, o, como novedad, la posibilidad de optar a un iPhone7 o iPad Mini 4.

Con esta promoción, al adquirir 4 neumáticos MICHELIN nuevos de camión o autocar en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá un reembolso de 25 euros por neumático, pudiendo conseguir por su compra hasta 100 euros de regalo. En caso de adquirir dos neumáticos en llantas 17.5 y 19.5 pulgadas, su reembolso es de 30 euros de regalo. El transportista dispone hasta el próximo 15 de noviembre para registrar su compra efectuada entre las fechas de la promoción en su espacio personal de MyAccount.

Esta promoción ofrece, además, la posibilidad de elegir por primera vez entre un regalo o el reembolso monetario. En el caso de adquirir 12 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente puede optar por un Ipad Mini 4, o un importe de 25 euros por neumático. Si la compra es de 30 neumáticos nuevos de camión en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el regalo consiste en un iPhone 7 o 25 euros por neumático. Las gamas incluidas en esta modalidad son MICHELIN X® LINE™, MICHELIN X® MULTI™, MICHELIN X® WORKS™, MICHELIN X® FORCE™, MICHELIN X® COACH™ y MICHELIN X® INCITY™.

 

Comentarios
Multimedia Diari