Nuevas botas 550 DE SCOTT

Las nuevas 550 han sido diseñadas para garantizar las máximas prestaciones.

19 mayo 2017 16:25 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La atención al detalle ha permitido crear unas botas con características fundamentales, como el pivote multiaxial, los insertos en la suela desmontables, las cinchas que se cierran de forma simple y la apertura free open. Estas botas made in Italy unen ligereza, durabilidad y protección, pero también movilidad y agarre.

Características técnicas:

Apertura Free Open: La apertura especial permite abrir las botas tanto por el lateral como por la parte central para sacarlas más fácilmente.

El sistema compuesto por dos piezas permite regular la tensión sin crear puntos de presión cerca de las cinchas o una torsión excesiva.

Están confeccionadas en Poliuretano; plástico; suela de goma, bastidor protector de goma y, el interior realizado en Poliamida, Poliéster.

Cinchas que se cierran de forma fácil: construidas para simplificar el cierre y la apertura de las botas, el cierre puede ajustarse/aflojarse con el mínimo esfuerzo. Es suficiente el uso del pulgar y el índice sobre la cincha para desbloquearla sin necesidad de fuerza adicional. Una vez cerradas, aumenta la seguridad evitando su apertura accidental.

*Pivote multiaxial: situado sobre el tobillo, el pivote multiaxial se alinea automáticamente según la anatomía del pie del piloto. De esta forma la bota sigue mejor el movimiento natural del tobillo y protege mejor en caso de excesiva flexión.

Insertos desmontables en la suela: Para una mayor versatilidad, la suela puede sustituirse de forma fácil y rápida. Esta posibilidad hace que la bota sea más resistente.

Insertos en la pantorrilla: Los insertos en la parte posterior de la pantorrilla permiten adaptar la bota a las distintas formas de la pierna, mejorando el nivel de compresión.

Dispone de Correas regulables -Zona de agarre -Insertos de goma -Espinilleras: el diseño alargado sobre la espinilla protege de forma óptima sin comprometer la movilidad - Protector de goma: el diseño alargado protege la espinilla sin comprometer la movilidad.

Disponible en colores negro/verde; naranja/azul y en blanco/blanco y en tallas de la 39 a la 48.

Precio: 429,00 €

Comentarios
Multimedia Diari