Nuevas decoraciones de la colección ROUTE 66 by NZI

Nuevas decoraciones que amplían la gama Route66 de NZI, plasmadas sobre cascos abiertos de los tipos Center y Citycenter(decoración Historic US) Rolling(Freedom), Tonup(Neon) , Zeta (Gallons, Keep Wheels Rolling, King Kerosin, Motor Running, Oxide, Pinups y Timber) y Street Track (Patches).

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Graficas Inspiradas en la conocida Rute 66, (The Main Street of America, The Mother Road o la Will Rogers Highway). Formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Una ruta mítica ideal para hacer turismo a lomos de una Custom.

Los modelos Center y Citycenter: fabricados en composite de fibras, son confortables, con un perfecto ajuste y dimensiones compactas gracias a sus dos tamaños de carcasa externa y a su visor solar para los cambios de luz. Versión Center con pantalla externa y visor solar o Citycenter solo con visor solar. Precio: 234,00 y 229,00.-euros respectivamente (IVA incluido). El Rolling: Un casco de termoplástico Nugema que destaca por sencillez de líneas. Con visor solar integrado. Precio: 184,00.-euros (IVA incluido).

El Tonup es un casco homologado y ligero, para los que convierten al motociclismo en un estilo de vida. Fabricado en termoplástico Nugema®. Con tira para sujetar las gafas. Precio: 159,00.-euros (IVA incluido).

El Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa, en resina termoplástica Nugema. Precio: 144,00.-euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL. El Street Track es un casco personalizado modificando un modelo comercial. La carcasa está fabricada en resina Termoplástica Nugema®. Con tira para sujetar las gafas, para utilizarlo sin pantalla. Disponible en tallas de la XXS a la XL. Precio: 214.-€

 

Comentarios
Multimedia Diari