Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo MASERATI QUATTROPORTE GRANLUSSO y GRANSPORT

Los Maserati Quattroporte GranLusso y GranSport son dos exclusivas versiones que enfatizan dos componentes fundamentales en el ADN de la marca.

Redacción

Whatsapp
Estas dos variantes están disponibles como versiones añadidas a las actuales.

Estas dos variantes están disponibles como versiones añadidas a las actuales.

Han sido creadas para dar respuesta a aquellos clientes que buscan un producto diferenciador y exclusivo en el segmento de las berlinas executive.

Estas dos variantes están disponibles como versiones añadidas a las actuales en todos los Quattroporte con motor V6 (Quattroporte Diesel, Quattroporte, Quattroporte S, Quattroporte S Q4). Ambas versiones tendrán los mismos precios en todos los modelos de Quattroporte.

El Maserati Quattroporte Gran Lusso reinterpreta el concepto de la exclusividad en una berlina lujosa con fuertes connotaciones deportivas pero enfatizando los detalles externos y mejorando el confort a bordo de los ocupantes. La versión GranSport destaca el carácter deportivo del Quattroporte, acentuando las líneas agresivas del vehículo gracias a los nuevos detalles exteriores y a los nuevos elementos interiores inspirados en la legendaria tradición en las carreras de la marca.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También