Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Nuevo Presidente de Hyundai Motor España

Hyundai Motor España anuncia el nombramiento de nuevo Presidente en la persona de Mr. Dong Huwy Park. El anterior Presidente, Mr. Chul Youn Park, ha sido promocionado a dirigir las operaciones de Hyundai en el continente Sudamericano.
Whatsapp
Dong Huwy Park.

Dong Huwy Park.

Mr. Dong Huwy Park, tiene una gran trayectoria en Hyundai, donde lleva 19 años, muchos de los cuales destinado en diferentes países. Hasta su incorporación a Hyundai Motor España era Director de Ventas de Hyundai en Australia. Con anterioridad estuvo en el Equipo de Planificación de Ventas en Corea y Director de Ventas de Hyundai en Canadá.

En sus primeras declaraciones como Presidente de HMES, Mr. Park declaró “Hyundai es ahora mucho más fuerte en España, en 2014 tuvimos unos resultados extraordinarios gracias a la gran labor de nuestra red de Concesionarios. Dedicaremos nuestros recursos para seguir creciendo y satisfacer a nuestros clientes en términos de calidad de producto y servicio. Los ganadores de esta nueva compañía serán nuestros clientes”.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También