Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo Range Rover Evoque

El innovador diseño exterior del Range Rover Evoque se ha mejorado gracias a un minucioso conjunto de sutiles modificaciones. Entre las novedades se incluye un nuevo paragolpes delantero, dos nuevos diseños de la rejilla frontal, faros delanteros con tecnología Full LED y tres atractivos nuevos diseños de llantas. Todos estos cambios realzan aún más el exclusivo diseño del Evoque.
Whatsapp
Range Rover Evoque.

Range Rover Evoque.

El gran atractivo de este SUV compacto Premium se acentúa más gracias a unos asientos delanteros y traseros totalmente nuevos, acompañados de tres nuevos colores interiores, nuevas superficies de primera calidad suaves al tacto así como la introducción de un nuevo sistema de infoentretenimiento al que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas en el interior del Evoque.

Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha declarado: “El Range Rover Evoque primero se asentó en el mercado, para acabar dominando después el sector de los SUV compactos Premium, gracias a su éxito en ventas y reconocimiento internacional. Ahora el desafío era evolucionar el diseño del Evoque sin debilitar su inconfundible personalidad.”

Ahora en la nueva versión 16MY, gracias a los cinco niveles de acabado y a la amplia gama de 15 atractivos packs opcionales*, el propietario puede configurar el Evoque que mejor se adapte a su estilo de vida.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También