Nuevo SKODA Superb: con un interior tan espacioso como el de clases superiores

Primeras impresiones del nuevo SKODA Superb. Una dimensión completamente nueva: espacioso, elegante y con un gran atención hacia los detalles.

19 mayo 2017 23:36 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

ŠKODA demuestra una vez más las habilidades de diseño y el poder emocional de la marca con la nueva generación de su buque insignia. El nuevo ŠKODA Superb combina espaciosidad, funcionalidad y diseño de forma verdaderamente única. El año pasado, ŠKODA ya dio algunas pistas del futuro lenguaje de diseño de la marca con la presentación del prototipo ŠKODA VisionC en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ahora, el nuevo Superb lleva estas innovaciones a la producción en serie. ŠKODA presenta ahora los detalles específicos de la tercera generación del Superb, con una mirada más cercana al interior del vehículo.

El objetivo de los ingenieros y diseñadores de ŠKODA era el de crear un espacio interior superior, con un aspecto más moderno, elegante y sofisticado. Con estas nuevas mejoras en las dimensiones interiores, ŠKODA ha aplicado al segmento medio automovilístico las cualidades de vehículos de clases superiores. Con una cantidad de espacio imbatible, un nuevo nivel de confort, nuevas soluciones técnicas y una mano de obra precisa y de alta calidad, el nuevo ŠKODA Superb va a marcar verdaderas referencias en su segmento.

 

Comentarios
Multimedia Diari