Nuevo SKODA Superb, el inicio de una era

Ha empezado la cuenta atrás: el nuevo SKODA Superb está en posición de salida. El totalmente rediseñado buque insignia de la marca ha completado recientemente las pruebas finales en el Sur de Europa, así como en otras regiones.

19 mayo 2017 23:57 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo ŠKODA Superb es el modelo superior de la gama de la marca, y con su nuevo diseño de lenguaje, proporciones, espacio, tecnología innovadora, dinámica de conducción y calidad de fabricación, el vehículo ha alcanzado la cumbre dentro de su segmento.

La tercera generación del ŠKODA Superb ofrece la más alta funcionalidad con un paquete mejorado. El espacio y la capacidad del maletero típicos de ŠKODA se han incrementado una vez más y marcan una nueva referencia en su segmento. Con la incorporación de la tecnología de la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen, el ŠKODA Superb presenta cualidades propias de vehículos de segmentos superiores en términos de confort, infoentretenimiento y conectividad, seguridad, ecología, consumo y rendimiento.

"El nuevo ŠKODA Superb es el mejor ŠKODA de la historia. Esta última generación de nuestro buque insignia atraerá a nuevos grupos de consumidores. Las cualidades del Superb enfatizan los valores de la marca y apuntan al futuro de ŠKODA," explica el Presidente del Consejo de Dirección, Winfried Vahland.

El nuevo ŠKODA Superb celebrará su estreno mundial a mediados de febrero de 2015 en Praga. Poco después, a principios de mayo, será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. El lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015. Hasta la fecha, la marca ha entregado más de 700.000 unidades de la primera y la segunda generación del Superb a clientes en todo el mundo.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari