Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo Volkswagen Passat

Seguridad, confort y la tecnología más avanzada. El nuevo Passat llega a España dispuesto a liderar el segmento de las berlinas.
Whatsapp
El precio del nuevo Volkswagen Passat con campañas y plan PIVE es de: 22.700 euros (berlina) y 24.300 (Variant).

El precio del nuevo Volkswagen Passat con campañas y plan PIVE es de: 22.700 euros (berlina) y 24.300 (Variant).

La marca Volkswagen se encuentra en un excelente estado de forma tras haber cerrado 2014 con unos resultados muy positivos. Por un lado el Grupo Volkswagen ha cumplido, con cuatro años de antelación, el primer objetivo de su Estrategia 2018, superando los 10 millones de unidades vendidas en 2014, y por otro, la marca Volkswagen ha batido por primera vez la cifra de 6 millones de vehículos vendidos en todo el mundo.

El Grupo Volkswagen es una referencia en tecnología, ya que es la compañía que más invierte en I+D de todo el mundo. Esto se refleja en sus modelos que incorporan los sistemas más avanzados y ofrecen la máxima calidad. Este es el caso del nuevo Passat, que estrena la octava generación marcando nuevas referencias en su segmento, hablando de tú a tú a los modelos premium.

Es un modelo que traspasa los límites de su segmento, tal y como explicó el Prof. Dr. Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, en su debut mundial: "Este Passat inicia una nueva era: ya sea en materia de diseño y proporciones, motores y sistemas de tracción o sistemas de infoentretenimiento y asistencia, o en cuestiones de seguridad, confort y placer de conducción, el nuevo Passat da las respuestas correctas a las principales tendencias automovilísticas de su tiempo. Para mí, este Passat es un vehículo premium sin costes premium, lo que encaja a la perfección con el modelo de mayor éxito en el mercado europeo de empresas. El ahorro en el consumo de combustible es del 20%, pesa hasta 85 kilos menos y cuenta con una gama de eficientes motores de gasolina y diesel; e incluso estará disponible con motor híbrido enchufable".

El nuevo Passat ya está en los concesionarios de Volkswagen en toda España. Presenta un diseño superior y una amplia oferta de motores muy eficientes y económicos así como avanzados asistentes a la conducción. Además, reduce el peso frente a su predecesor gracias a la utilización de sofisticados materiales ligeros e incorpora lo último en conectividad, infoentretenimiento y confort.

El Passat es el modelo de Volkswagen con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con 1,1 millones de unidades comercializadas en 2013. Para continuar con este éxito, la octava generación del Passat, que se ha lanzado simultáneamente en versiones berlina y familiar, ofrece numerosas innovaciones. Gracias a los métodos de diseño de última generación sus proporciones son significativamente más dinámicas (incluyendo una carrocería más baja, una mayor distancia entre ejes y ruedas más grandes). Al mismo tiempo, dispone de las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.

El nuevo Passat estará disponible con diez motores turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV. Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, y tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han rebajado en un 20% respecto a su predecesor. Todas las versiones están equipadas con el sistema start-stop y el modo de recuperación de la energía de frenado. Por primera vez, el Passat contará con una versión GTE híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente). Con una potencia total de 211 CV, será el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen, además de un genuino vehículo libre de emisiones, ya que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También