Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo casco X-1003 de X-LITE, diseño inteligente y cuidado hasta los mínimos detalles

Cuando vas en moto, la seguridad no es una opción?elige la mejor equipación empezando por la cabeza, con el Xlite, totalmente Made in Italy.
Whatsapp
El X-1003 se caracteriza por la doble homologación P/J.

El X-1003 se caracteriza por la doble homologación P/J.

X-lite te presenta el X-1003, nuevo casco abatible con carcasa exterior de fibra compuesta, con 3 medidas de calota exterior, un diseño innovador y las soluciones técnicas de alto nivel para satisfacer al piloto más exigente. Dispone de un sistema de ventilación completo (Touring Ventilation System), que ofrece confort óptimo, incuso en viajes largos y en las condiciones más extremas.

El X-1003 se caracteriza por la doble homologación P/J. Destacan además: el sistema de apertura de la mentonera de doble seguridad, Double Action, el sistema de retención microlock2, el protector solar VPS y la predisposición para el sistema de comunicación N-Com ® X-Series BX4 PLUS. El equipamiento de serie se completa con una pantalla de serie que permite al piloto disfrutar de un amplio campo de visión, y la pantalla anti-vaho Pinlock ®. El interior cómodo, elaborado con los mejores tejidos, es totalmente desmontable y lavable. Disponible en tallas de la XXS a la XXXL en colores negro 1, blanco 3 y negro mate 4 (versión Elegance) y color amarillo flúor 9 (versión Hi-Visibility).

PRECIO: X-1003 Elegance N-Com: 499,99 euros (IVA incluido) y X-1003 Hi-Visibility 549,99 € (IVA incluido)

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También