Nuevo ciberconcesionario Audi City en Estambul: como en el cine

El cuarto ciberconcesionario de la marca de los cuatro aros abre sus puertas en Estambul.

19 mayo 2017 19:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las tecnologías de los concesionarios digitales Audi City, todavía más potentes y eficientes.

Audi continúa potenciando la digitalización de sus actividades de ventas: Audi City Estambul, el cuarto emplazamiento del sistema de concesionarios digitales de la marca, se pone en marcha en el Bósforo. Otros ciberconcesionarios se irán abriendo en ciudades importantes este mismo año. Además, las tecnologías digitales del concepto Audi City serán introducidas en unos 200 concesionarios convencionales para finales de 2016.

“Como ciudad joven y familiarizada con Internet, Estambul es un lugar ideal para nuestro próximo paso en el esfuerzo por conectar la red de ventas Audi con el mundo digital,” comenta Dietmar Voggenreiter, responsable de Ventas y Marketing de AUDI AG. “Hemos realzado sistemáticamente las tecnologías exitosas de Audi City y las hemos hecho aún más potentes y eficientes.”

Como concepto de exposición para localizaciones en áreas metropolitanas de primer nivel, Audi City combina las presentaciones digitales de marca y producto con consulta personalizada y servicio Premium. Los visitantes pueden configurar virtualmente su Audi en enormes pantallas “powerwall” a escala completa y experimentarlos casi fielmente a la realidad.

En Estambul, Audi City presenta la gama al completo de la marca en un espacio de 234 metros cuadrados, estableciendo nuevos estándares en ventas digitalizadas. Las impresionantes pantallas “powerwalls” ofrecen una imagen fotográfica realista haciendo que personalizar un Audi nuevo se parezca mucho a ver una película en el cine. Al mismo tiempo, la última etapa de desarrollo del concepto de ventas consigue significativas mejoras de eficiencia: el consumo de energía y los costes operativos y en hardware se han reducido a la mitad.

El nuevo buque insignia de las tiendas digitales Audi está situado en el centro comercial “Istinye Park”, uno de los más exclusivos emplazamientos comerciales de la ciudad.

Como pionera en sistemas digitalizados de ventas de automóviles, Audi estableció el primer Audi City en Londres en 2012, y desde entonces ha atraído a muchos clientes nuevos con el concesionario digital. Pekín (2013) y Berlín (2014) fueron los siguientes emplazamientos Audi City, y tras el de Estambul, los siguientes serán en París y Moscú.

La compañía ha continuado mejorando sistemáticamente las tecnologías de estos ciberconcesionarios para poder introducirlas sucesivamente también en concesionarios tradicionales.

Comentarios
Multimedia Diari