Nuevos motores e innovaciones tecnológicas en DS 3 y DS 4

Los DS 3 y DS 4 cierran el año con novedades. El DS 4 presenta nuevos motores Blue HDi 120 y PureTech 130, que empezarán a comercializarse en breve en España, y una nueva oferta de servicios conectados, mientras el DS 3 incorpora un sistema de frenado automático.

19 mayo 2017 23:57 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Innovadores, eficientes y económicos, los nuevos motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 130 S&S y diésel Blue HDi 120, que incorporará en breve el DS 4, cumplen la norma Euro 6 y asocian prestaciones de alto nivel con unos consumos y emisiones de CO2 reducidas. De hecho, el par de estos dos motores ha ganado respectivamente un 44% y un 11%, mientras que las emisiones de CO2 se han reducido un 19% y un 12%, respecto a las motorizaciones a las que sustituirán. Estas nuevas mecánicas remplazan, respectivamente, a los propulsores VTi 120 y e-HDi 115 6V.

El DS 4 ofrece, además, la posibilidad de incorporar, según países, una carrocería bitono, de modo que el cliente podrá personalizar el color del techo y el alerón trasero, con tres tonos disponibles, el Negro, Whisper y el Azul Virtual. Las carcasas de los retrovisores también serán personalizables.

Por otra parte, el DS 3 incorpora innovaciones tecnológicas entre las que destaca el “Active City Brake”, un sistema de frenado automático, para las frenadas de emergencia en ciudad, que permite evitar los alcances a baja velocidad. El DS 3 muestra también su nueva mirada con proyectores Xenon Full LED, que permiten un alumbrado más potente, cómodo y seguro.

Ambos modelos, DS 3 y DS 4 incluyen DS Connect, una oferta de servicios conectados e innovadores, desarrollados para responder a las expectativas de los clientes de la marca en términos de seguridad, gestión del tiempo, economía y confort. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, la llamada de urgencia y asistencia localizada.

Comentarios
Multimedia Diari