Obsesionadas: No puedo olvidarte

Dicen que siempre nos quedarán los buenos recuerdos, pero parece que a dos famosas le pasa al contrario.

28 agosto 2017 19:35 | Actualizado a 28 agosto 2017 19:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jesulín ya no duerme solo. María José Campanario recibió, el jueves, el alta médica y hospitalaria, tras estar varias semanas ingresada en la clínica Seranil de Málaga, un centro psiquiátrico dedicado al tratamiento de la depresión, ansiedad, adicciones y demás patologías.

Carmen Pardo, amiga de la odontóloga, fue la encargada de anunciar la noticia en Espejo Público. Explicó en directo cómo realizará el seguimiento a partir de ahora. Según la periodista, María José solo tendrá que volver a la clínica para someterse a controles periódicos. Un progreso muy importante para la esposa del torero, que ha tenido que permanecer ingresada después de que su salud se viera perjudicada de forma considerable durante los últimos meses.

Los motivos son varios. Por un lado sus problemas de fibromialgia, que ya se conocían anteriormente y que despuntaron con fuerza recientemente. Pero hay más. Según explica Europa Press, la información apunta también a una supuesta obsesión con Belén Esteban. Y no es para menos con la caña que la princesa del pueblo le mete desde Mediaset. Es más, Kiko Hernández dijo en Sálvame que la doctora tendría varias cajas de zapatos debajo de su cama donde guardaba recortes de prensa de Belén. Sin embargo, aunque no sabemos del cierto si es así, lo menos parece una forma de hacer propia de un loco de película americana.

Como no, la madre de Andrea Janeiro se mostró sorprendida, a la par que compasiva: «Da un poco de cosa, yo no sé qué decir. Así está Jesús, que no puede ni verme. Me sorprende todo. Yo ahora estoy atando cosas y ya hablaré. Estoy preocupada. Que se ponga bien, que tiene a sus hijos y a su marido. Porque vivir obsesionada yo no sé lo que es pero tiene que ser horrible. Horrible». Como si con ella no fuera la cosa, ahora le da pena, tras ir contra ella durante años. Como ella diría, ¡hasta luego Maricarmen!

Pero este verano Maria José no es la única obsesionada con gente. Alba Carrillo también tiene mucho que decir en este campo. En su caso, en cambio, no puede olvidar a sus ex. Tras la batalla contra Feliciano, en la que tampoco salió muy bien, la modelo ha levantado el hacha de guerra contra el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Si quiere tanta pelea podría presentarse al casting de Glow.

El instigador del conflicto ha sido Kiko Matamoros, que hizo públicas las intenciones del expiloto en torno a la custodia del pequeño Lucas: «La espiral en la que han entrado Alba (Carrillo) y Lucía (Pariente), y en la que indirectamente han entrado Fonsi y Feliciano, les va a afectar. Fonsi ha puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia en exclusiva de su hijo Lucas».

El momento que tanto temía la modelo ha llegado. Alba ya dijo en el programa de Jorge Javier que si Fonsi  decidía pedir la custodia, ella tendría que tomar medidas legales. «Lo que quiere el expiloto es que su abogado pelee en los juzgados por la custodia completa de su hijo. En este caso, Alba Carrillo podría ver a su hijo fines de semana alternos», apuntó Matamoros, y que corroboró Aurelio Manzano: «Fonsi Nieto tiene en su poder un mensaje de Teresa Bueyes en que le dice: ‘Por favor, saca a tu hijo de esa casa’». Un comentario algo perturbador cuando se trata del bienestar de tu hijo.

Pero el drama crece en contra de la Superviviente. Aurelio mantiene que vecinos y personas cercanas a la modelo estarían dispuestas a declarar en contra de ella: «Tras darse la noticia contacté con el entorno cercano a Fonsi y os voy a dar titulares nuevos. Lo primero que me dijeron fue que, si Alba va a alegar que el DJ no es el mejor padre… ¿por qué se lo dejó los tres meses que se fue a la isla? En estos tres meses no faltó nunca al colegio, en contraposición a las 21 faltas que acumuló en un trimestre mientras estaba con Alba. Lo más importante es que vecinos y familiares de Alba Carrillo ya se habrían puesto en contacto con Fonsi para testificar a su favor. El expiloto hace esto porque creen que le han tomado el pelo».

Y como siempre, Alba no tardó en responder. Por voz de Terelu se defendió diciendo que como madre «es intachable», por lo que está tranquila y seguirá luchando  por la custodia de su pequeño. Esperemos que pase lo que pase, no afecte a de ninguna forma a Lucas.

Comentarios
Multimedia Diari