Operación ´SEMANA SANTA SEGURA´ de CARGLASS: regalo de escobillas BOSCH en cada reparación o sustitución

Carglass realiza esta campaña desde 2013 con la entrada de la primavera, época de climatología cambiante y muchos desplazamientos vacacionales.

19 mayo 2017 15:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

CarglassEspaña, empresa en reparación y sustitución de lunas de vehículos, pone en marcha su campaña ‘Semana Santa Segura’, en la que regala un juego de escobillas Bosch en cada reparación o sustitución de parabrisas. De esta forma se contribuye a mejorar la seguridad, por partida doble, en esta época del año en la que se produce un notable incremento de los desplazamientos por carretera.

Por un lado, la campaña ‘Semana Santa Segura’ persigue que todos los coches circulen con el parabrisas en perfecto estado. El parabrisas es un elemento clave en la seguridad de un vehículo: por visibilidad, porque aporta resistencia estructural al automóvil y porquees el apoyo sobre el que se despliega el airbag del acompañante en caso de impacto. Un parabrisas en mal estado podría ceder y no soportar el techo en caso de vuelco, o saltar o romperse al recibir la fuerza del airbag cuando se despliega. Además, muchos coches llevan instalados los sensores y cámaras de los sistemas de seguridad ADAS instalados en el parabrisas, y estos sistemas han de ser recalibrados en cada sustitución.

Por otro lado, unas escobillas en mal estado afectan a la visibilidad en carretera, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. En primavera las condiciones del clima suelen ser muy cambiantes, con numerosas precipitaciones en toda la geografía española, y unas escobillas en mal estado pueden arruinar un viaje.

Carglass recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al añoo incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje. Con la campaña ‘Semana Santa Segura’ el usuario se asegura de tener ambos elementos en perfecto estado antes de afrontar su viaje.

Carglass España viene realizando esta campaña desde 2013 con la entrada de la primavera, incentivando así a los automovilistas en una época del año en la que las fiestas y la mayor duración de la luz solar, invitan a realizar más viajes por carretera. La campaña de este año durará del 19 de marzo al 30 de abril, momento en el que se concentran la mayoría de los desplazamientos.

Para más información, o concertar una cita, se puede contactarcon Carglass España a través del teléfono 902 20 70 10 o en www.carglass.es

 

 

Comentarios
Multimedia Diari