Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Optima, el primer familiar del segmento D de Kia se presentará en el Salón de Ginebra

Diseño inspirado en el Kia SPORTSPACE Concept de 2015. Volumen de maletero de 553 l y un versátil respaldo trasero abatible con divisiones 40:20:40. Bastidor muy rígido y tecnologías intuitivas para mejorar la seguridad. Nuevo sistema de infotainment con Android Auto.

Redacción

Whatsapp
Bastidor de alta resistencia con tecnologías de seguridad activa.

Bastidor de alta resistencia con tecnologías de seguridad activa.

El nuevo Kia Optima Sportswagon, primer familiar de la marca en el segmento D, se presentará mundialmente el 1 de marzo, en el 86º Salón de Ginebra.

Inspirado en el prototipo SPORTSPACE de 2015, mostrado en el Salón de Ginebra de 2015, el Optima Sportswagon ofrece el llamativo diseño exterior con la calidad de acabado interior del Optima berlina de 2016, más la utilidad práctica y el atractivo de una carrocería familiar.

Michael Cole, Director Jefe de Operaciones en Kia Motors Europa, ha comentado: “El Optima ha venido para definir globalmente a Kia y está reconocido como uno de los impulsores de la transformación guiada por el diseño de la marca. El prototipo SPORTSPACE de 2015 fue una clara muestra de hacia dónde queríamos llevar al Optima en el futuro, el Sportswagon añade un nivel más al estilo y la funcionalidad de la bien recibida berlina.”

Cole ha añadido: “Es un producto importante para Kia en Europa e incrementará nuestra presencia en un segmento de gran importancia. En Europa, dos tercios de las ventas totales en el segmento D y tres cuartos de las ventas a flotas en esta clase son familiares, por lo que el Optima Sportswagon jugará un papel determinante para atraer a la marca a nuevos clientes privados y corporativos. Es un producto muy importante para Kia.”

El Optima Sportswagon estará disponible con una gama de eficientes motores de gasolina y diésel, incluida la versión GT de altas prestaciones. El Optima Sportswagon está equipado con una serie de innovadores dispositivos de infotainment y asistencia a la conducción, que aseguran un máximo confort, seguridad y entretenimiento para los ocupantes.

El Optima Sportswagon estará a la venta en Europa en el último trimestre de 2016.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También