Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

PIRELLI, en el LES COMES 4X4 FESTIVAL, evento OFF-ROAD de referencia en España

Pirelli participará este fin de semana en la sexta edición del Les Comes 4x4 Festival, evento que se celebra en Súria, Barcelona, y espera reunir a más de 10.000 personas y 1.800 vehículos entre las dos jornadas.

Redacción

Whatsapp
ES EL EVENTO  OFF-ROAD DE REFERENCIA EN ESPAÑA Y LA CONCENTRACIÓN ACTIVA DE 4X4 MÁS GRANDE DE EUROPA.

ES EL EVENTO OFF-ROAD DE REFERENCIA EN ESPAÑA Y LA CONCENTRACIÓN ACTIVA DE 4X4 MÁS GRANDE DE EUROPA.

La propuesta, que puede considerarse la concentración activa de 4x4 más grande de Europa, combinará actividades en la naturaleza para toda la familia con exhibiciones, una feria comercial y pruebas competitivas, la referencia de las cuales será el Pirelli Supertrack, una impresionante cronometrada de obstáculos reservada para modelos de serie mejorados y los prototipos más extremos.

Las 530 hectáreas de Les Comes se preparan para dar cobijo, un año más, a los amantes del todoterreno en su tradicional Festival 4x4, nacido en 2012 y que espera seguir creciendo cinco años después. Pirelli tendrá presencia en este acontecimiento de referencia en una doble vertiente: por un lado, la marca tendrá un punto de atención en la feria comercial, en el que se ofrecerá merchandising e información de su gama de producto. Todos sus visitantes podrán, además, entrar en el sorteo de dos juegos de neumáticos Scorpion para 4x4 o SUV, uno por jornada.

Además, la tarde del sábado tendrá lugar el Pirelli Supertrack, la cita más esperada para los aficionados al 4x4 extremo y que reunirá a los vehículos más espectaculares del festival. La competición cronometrada se divide en dos categorías, la Supertrack Proto Pirelli, apta para los modelos más preparados y con inicio previsto a las 15.45h, y la Supertrack Pirelli, abierta a unidades de serie ligeramente modificadas y que arrancará una hora más tarde, a las 16.45h. Tanto unos como otros deberán afrontar un recorrido con múltiples obstáculos artificiales y naturales, como pasos de agua y barro, rocas e inclinaciones laterales. Pirelli premiará al vencedor de cada categoría con un juego de neumáticos.

La actividad en el Les Comes 4x4 Festival iniciará el viernes por la tarde con la recepción e inscripción de los participantes. El sábado a las 8 se abrirán puertas y podrá empezar a disfrutarse de todas las actividades hasta bien entrada la noche, y el domingo el horario será de 8 a 18h.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También