Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

PLAYA VS MONTAÑA: el gran duelo del verano en el INSTAGRAM de CITROËN

Dado que una imagen vale más que mil palabras, playeros y montañeros pueden defender su forma de disfrutar del verano en Instagram con los hashtags #playacitroen o #montañacitroen, mencionando siempre @citroenespana e @igersspain

Redacción

Whatsapp
La mejor foto de cada opción tendrá premio: una cámara Go Pro.

La mejor foto de cada opción tendrá premio: una cámara Go Pro.

La batalla de cada verano está servida. Citroën interviene en el duelo que divide familias, parejas y grupos de amigos, ofreciendo su cuenta en la red social Instagram (@citroenespana) a los partidarios de cada bando para apoyar su preferencia con imágenes.

Los defensores de las vacaciones de sol, la playa, las olas, el surf, que han asociado sus imágenes al hashtag #playacitroen, van ganando, de momento, a los que prefieren disfrutar de las noches con manta en plena canícula y del placer de pasear por el campo, que todavía están a tiempo de contratacar en agosto bajo el hashtag #montañacitroen.

Citroën, que cuenta con una gama en la que se combinan modelos eminentemente playeros, como el E-Mehari, con vehículos que apuestan claramente por adentrarse por senderos inexplorados, como el Berlingo XTR Plus, elegido por “Al Filo de lo Imposible”, o el C4 Aircross, no toma partido en este peculiar debate. Como árbitro imparcial, la marca premiará al autor o autora de la mejor imagen de cada bando con una cámara Go Pro. Además, @citroenespana irá haciendo ‘regram’ en su galería de algunas de las fotos durante el verano.

Para participar en esta batalla de imágenes, basta con seguir a @citroenespana, subir una foto a Instagram con el hashtag #playacitroen o #montañacitroen, dependiendo de la opción de vacaciones elegida, y mencionar siempre a @citroenespana e @igersspain

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También