Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

POLINI MOTORI, viaje en el tiempo

Polini Motori se presenta en Eicma como protagonista absoluto de un viaje en el tiempo, partiendo del pasado y la tradición y llegando al presente con una mirada al futuro y la búsqueda continua de resultados y rendimiento cada vez mejores.

Redacción

Whatsapp
Polini Motori se presenta en Eicma como protagonista absoluto de un viaje en el tiempo.

Polini Motori se presenta en Eicma como protagonista absoluto de un viaje en el tiempo.

Vespa Polini Oro 23 Quilates: el clasicismo de un vehículo que ha hecho historia en nuestro país en una revisión moderna, imaginativa y con un diseño provocativo.

Vespa Polini 171cc 4T: del tradicional uso en carretera se pasa a la pista, con una preparación racing para las competiciones.

Esta es la Vespa para Polini Motori: de un panorama clásico y atemporal se pasa a una versión “race” de un vehículo que todavía hoy fascina todas las generaciones. Un viaje en el tiempo que solamente quien “Trasforma lo mejor en lo máximo” puede realizar.

La cita es en Eicma. Les esperamos al nuevo estand Polini Motori, perfecta combinación entre tecnología y elegancia, pabellón 14, estand H46, para presentarles los últimos preestrenos técnicos:

• -Embrague 3G For Race 4T

• -Variador Piaggio Medley 4T

•-Sistema de alimentación 2T

-Cigüeñales Piaggio-Yamaha 2T

-Motor Eléctrico Polini E-P3 para E-Bikes

VESPA POLINI ORO 23 QUILATES

Después del gran éxito de su primera presentación con ocasión del Eicma 2014, el símbolo del renacimiento de nuestro país, remodelado por Polini en una versión de diseño moderno pero elegante, vuelve a exhibirse en toda su brillantez. La Vespa Polini Oro es el resultado de una ingeniosa y perfecta unión de 500 hojas de oro puro de 23 Quilates. La complejidad y la dificultad de la colocación de las hojas de oro, ligerísimas y frágiles, convierten esta Vespa en una obra de arte.

VESPA POLINI 171cc 4T

La Vespa Polini 171cc 4T ha debutado este año en la Polini Italian Cup, dando vida a un espectacular e interesante campeonato monomarca. Del uso cotidiano se pasa a la pista, con una serie de novedades tecnológicas que han demostrado el carácter deportivo de esta moto.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También