Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

PTV Group y TomTom anuncian la ampliación de su acuerdo

PTV Group y TomTom (TOM2) acaban de anunciar una extensión de su acuerdo, en virtud del cual, TomTom proporciona cartografía mundial completa e información del tráfico para la nueva suite de productos Logística y Tráfico de PTV.

Redacción

Whatsapp

La cartografía y los datos del tráfico se han convertido en "Big Data", dado que su naturaleza dinámica y escalable ha crecido a lo largo de los últimos años. Con el Big Data, la demanda de una visualización fácil de utilizar junto con las herramientas de simulación y optimización están aumentando. PTV proporciona una solución para este reto, con el objetivo de apoyar a los especialistas GIS y a los profesionales del transporte, uniendo aún más a ambos equipos.

"Al utilizar las herramientas de visualización, simulación y optimización de PTV, cerramos el vacío entre GIS y los equipos de modelización facilitando a los usuarios un motor de procesamiento de agregación de datos eficiente y rápido", declara Miller Crockart, vicepresidente de Traffic Sales & Marketing en PTV Group.

"TomTom está encantado de mejorar aún más nuestra ya sólida relación con PTV Group. Utilizando la gran base de datos de cartografía y de tráfico de TomTom, PTV Group está elevando el listón en lo que respecta a la utilización de ‘Big Data", añade Darren Cottage, VP Sales y Marketing, TomTom Geospatial y Traffic.

TomTom es líder mundial en mapas e información del tráfico, con una cobertura global de mapas navegables para 134 países y una base de datos de tráfico que ha recogido 13 trillones de puntos GPS examinados y analizados, mientras que se añaden miles de millones de nuevas mediciones al día.

PTV Group proporciona software y consultoría para el tráfico, logística de transporte y geo-marketing. Ya sean rutas de transporte, estructuras de distribución o transporte privado o público, PTV planifica y optimiza todo lo que mueve a las personas y mercancías en todo el mundo.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También