Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Paco Enlaluna actúa este viernes en Les Golfes de Tarragona

El músico tarraconense estará acompañado por su banda

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Paco Enlaluna actúa este viernes en Les Golfes de Tarragona

Paco Enlaluna actúa este viernes en Les Golfes de Tarragona

La actividad de Paco Enlaluna como cómico y guionista hace que sus conciertos musicales sean muy seleccionados y escasos. Este viernes actuará en Les Golfes de Tarragona, su ciudad natal, junto con su banda. A la batería contará con el tarraconense, Xavi Reija, que acompaña a artistas de primera fila, como Bustamante. Al bajo estará Ángel Vargas, tarraconense afincado en Madrid y alma mater del grupo Entre coche y andén. Fue, además, cofundador del primer grupo musical de Paco en su adolescencia. A las voces, Sophie Tanner, también natural de Tarragona y colaboradora habitual del cantautor.

Al contrario que en otras ocasiones, será un concierto más musical, incluso bailable, donde la parte cómica de Paco Enlaluna servirá más como sello habitual del cantautor que como base del show.

Acaba de estrenar recientemente como coguionista (diálogos) y autor de dos temas de la banda sonora el largometraje Juegos de familia, que tocará en Les Golfes. Actualmente trabaja en la producción de otra película como guionista, A Marte sin mí, con la productora Gaia Audiovisuals. Además, es cómico colaborador del programa La buena vida, de Agencia EFE radio, grabado en Madrid y emitido en cuarenta cadenas nacionales, y gira su espectáculo cómico En concierto sentido del humor, con el que en julio recibió el primer premio y el premio al espectáculo más original en el Circuito Café Teatro de Valencia.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketplus.cat, Arsis en Tarragona y Qui’k en Reus por 7 euros más gastos y a 10 euros en taquilla.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También