Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Para tenerlo todo

FCA está asignando un papel primordial a este modelo caracterizado por una habitabilidad interior, una capacidad de carga excelentes y una gama completa. Desde 9.900 euros.

Lluís Milián i Carbó

Whatsapp
El resultado es un automóvil funcional que maximiza la relación calidad-precio, siendo este un concepto crucial en la familia de Fiat.

El resultado es un automóvil funcional que maximiza la relación calidad-precio, siendo este un concepto crucial en la familia de Fiat.

Bello y funcional, el Fiat Tipo combina una gran capacidad de carga (520 litros) con unas dimensiones compactas (4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto). La distancia entre ejes de 2,64 metros destaca su confort interior. Todo ello se ve reforzado por el diseño italiano, interior y exterior, que lo convierte en un vehículo único en su segmento.

Todo el mundo puede encontrar el Fiat Tipo que se adapte a sus necesidades e intereses. En España, la gama incluirá dos niveles de equipamiento (Easy y Lounge), tres motorizaciones (el motor de gasolina 1.4 16v Fire 95 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II 95 CV y 1.6 MultiJet II 120 CV), dos cambios (manual de cinco o seis velocidades), más adelante también estñá prevista que lleve una caja de cambios automática. Múltiples colores de carrocería (pasteles y metalizados), dos llantas de aleación (de 16» y 17») y cuatro configuraciones interiores diferentes, hacen del nuevoFiat un vehículo super apetecible.

El nuevo vehículo italiano monta un esquema de suspensiones fiable para una conducción muy precisa, un agarre en carretera notable y un gran confort de los pasajeros: de ruedas independientes tipo McPherson delante y de ruedas interconectadas por un eje de torsión detrás.

Al auténtico estilo Fiat, el nuevo Tipo incorpora muchas soluciones inteligentes que mejoran la vida de todos los ocupantes de a bordo. Como los contenidos de serie y la disponibilidad del sistema UconnectTM con pantalla táctil en color de 5pulgadas, sistema manos libres Bluetooth, streaming de audio, lector de textos y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con integración del iPod, mandos en el volante y, de forma opcional, la cámara de visión trasera y el nuevo sistema de navegación TomTom 3D Touch.

El nombre del vehículo - Tipo - que luce en el emblema es una designación célebre que Fiat ha utilizado en varias ocasiones durante su más de un siglo de historia. Uno de los modelos que llevó este codiciado nombre fue el vehículo del que se fabricaron casi dos millones entre 1988 y 1995, y que fue galardonado como «Coche del Año 1989», debido también a su versatilidad, su gran espacio interior y sus compactas dimensiones exteriores. Las mismas características ganadoras se encuentran en el nuevo Tipo, un modelo práctico y funcional que, en la perfecta tradición Fiat, asegura la mejor relación equipamiento-precio, este es el auténtico valor de cualquier producto industrial.

Diseñado para enfrentarse a los retos del futuro, el nuevo Fiat Tipo ha sido diseñado en Italia por el Centro Stile Fiat y desarrollado en Turquía en colaboración con Tofa? R&D, uno de los mayores centros de investigación y desarrollo de FCA. Se produce en la planta de Tofa?, en Bursa, una de las mejores fábricas de automóviles del mundo que ha recibido la Medalla de Oro del World Class Manufacturing.

Desde 9.900 euros.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También