¡Participa en la II Edición del Trofeo Montesa y consigue grandes premios!

Al final de la competición se sorteará entre todos los participantes la cesión de una Montesa Cota 4RT260 y un buen número de premios. El Trofeo Montesa es una interesante fórmula que aúna la práctica del trial en entornos de gran belleza y zonas con diferentes grados de dificultad asequibles para trialeros de cualquier nivel.

19 mayo 2017 23:24 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras la buena acogida de la pasada edición, Montesa ha decidido reeditar su Trofeo por segundo año. El Trofeo Montesa, pensado para todos los montesistas, constará de nuevo de 4 carreras, todas ellas muy populares y que al mismo tiempo son asequibles para todos los niveles de trialeros: los 3 Días de Santigosa, 2 Días de Arinsal, 2 Días de Vall de L?Ord y los 2 Días de Cabrianes.

Para participar en el Trofeo, la única condición es inscribirse en cada una de las carreras programadas con un modelo Montesa. La inscripción comporta, de forma automática, los siguientes beneficios:

? Participación en el sorteo final de premios (previsto tras la finalización de la última carrera), entre los que destaca la cesión de una Cota 4RT260.

? Asistencia Técnica Montesa.

? Obsequio personalizado para todos los inscritos.

? Test de las nuevas Montesa Cota 4RT260 2015.

Como novedad para esta segunda edición, en el Trofeo Montesa también se podrá participar en calidad de “seguidor”. Una interesante opción pensada para todos aquellos que no toman parte activa en la competición y quieran disfrutar de una completa jornada de trial en espectaculares entornos y seguir la competición desde dentro con total tranquilidad. Al mismo tiempo, los “seguidores” también contarán con destacables beneficios como la Asistencia Técnica Montesa, un obsequio personalizado, así como la oportunidad de efectuar un test de las nuevas Montesa Cota 4RT260 2015.

Cabe destacar que la licencia federativa para participar en calidad de “Seguidor” en las competiciones incluidas en el Trofeo Montesa es la licencia Social de la FCM (o equivalente), una fórmula económica de disfrutar del trial con familiares y amigos.

Dado el carácter no competitivo del Trofeo Montesa, todos los participantes que se hayan inscrito en un mínimo de tres de las cuatro carreras que conforman el Trofeo Montesa, y con independencia de los resultados en la clasificación, entrarán en el sorteo de los siguientes premios (sorteo en el que no participarán los que se hayan inscrito como “seguidores”):

? Primer premio: cesión completamente gratis y durante un año de una Montesa Cota 4RT260.

? Segundo premio: Un equipo completo de la firma Hebo (casco, guantes, camiseta y pantalones)

? Tercer premio: Un kit de componentes de la firma S3.

? Cuarto premio: Unas botas Alpinestars.

? Quinto premio: Un ejemplar del exclusivo libro „Montesa, The Art Gallery?.

Si eres Montesista, no puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir como nunca toda la emoción del trial. ¡Participa!

Más información: www.honda.es / http://www.honda-montesa.es/montesa/

Comentarios
Multimedia Diari