¡Participa en la IV Edición del Trofeo Montesa y consigue grandes premios!

Al final de la competición se sorteará entre todos los participantes una invitación para tomar parte en los Scottish Six Days Trial con todos los gastos pagados.

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Trofeo Montesa es una interesante fórmula que aúna la práctica del trial en entornos de gran belleza y zonas con diferentes grados de dificultad asequibles para trialeros de cualquier nivel

Tras la buena acogida de las tres anteriores ediciones, Montesa ha anunciado la reedición de su popular Trofeo por cuarto año consecutivo. El Trofeo Montesa, pensado para todos los montesistas, constará de nuevo de 4 carreras, todas ellas muy populares y que al mismo tiempo son asequibles para todos los niveles de trialeros: los 2 Días de Talamanca (4-5 de marzo), 3 Días de Santigosa (14, 15 y 16 de abril), 2 Días de Arinsal (5-6 agosto) y los 2 Días de Cabrianes (4 y 5 noviembre).

Para participar en el Trofeo, la única condición es inscribirse en las carreras programadas con un modelo Montesa. La inscripción comporta, de forma automática, los siguientes beneficios:

•Participación en el sorteo final de premios (previsto tras la finalización de la última carrera), entre los que destaca la invitación para participar en los SSDT 2018 con todos los gastos pagados (inscripción, viaje, hotel…).

•Asistencia Técnica Montesa.

•Obsequio personalizado para todos los inscritos.

Cabe destacar que en el Trofeo Montesa también se podrá participar en calidad de “seguidor”. Se trata de una interesante opción pensada para todos aquellos que no tomen parte activa en la competición y quieran disfrutar de una completa jornada de trial en espectaculares entornos y seguir la competición desde dentro con total tranquilidad. Al mismo tiempo, los “seguidores” también contarán con destacables beneficios como la Asistencia Técnica Montesa, y un pequeño obsequio que podrán recoger en la carpa de asistencia Montesa.

Dado el carácter no competitivo del Trofeo Montesa, todos los participantes que se hayan inscrito en un mínimo de tres de las cuatro carreras que lo conforman, y con independencia de los resultados en la clasificación, entrarán en el sorteo de los siguientes premios (sorteo en el que no participarán los que se hayan inscrito como “seguidores”):

•Primer premio: invitación para participar en los SSDT 2018 con todos los gastos pagados.

•Segundo premio: Un equipo completo de la firma Hebo (casco, guantes, camiseta y pantalones)

•Tercer premio: Un kit de componentes de la firma S3.

.Cuarto premio: Unas botas Alpinestars.

•Quinto premio: Un ejemplar del exclusivo libro ‘Montesa, The Art Gallery’.

Si eres montesista, no puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir como nunca toda la emoción del trial. ¡Participa!

 

CALENDARIO TROFEO MONTESA 2017

2 Días de Talamanca (4-5 marzo)

3 Días de Santigosa (14, 15 y 16 abril)

2 Días de Arinsal (5-6 agosto)

2 Días de Cabrianes (4-5 noviembre)

 

Comentarios
Multimedia Diari