¡Participa en los Scottish Six Days Trial 2015 de la mano de Montesa!

La marca se hace cargo del transporte de la moto de todos los Montesistas que quieran asistir al evento. Además, ofrecerá asistencia durante los SSDT de la mano del experto equipo de competición de la marca.

19 mayo 2017 23:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Siguiendo con su filosofía de acercar la competición a todos los Montesistas, Montesa ha comunicado que este año volverá a estar presente en una de las citas del trial más importantes del mundo, los populares Scottish Six Days Trial (SSDT), una competición de referencia para todos los aficionados al trial y que este año se celebrará del 4 al 9 de mayo. Los Scottish Six Days Trial es una competición que se remonta al año 1909 y está abierta a trialeros de todo el mundo. Durante seis días seguidos los participantes en esta durísima competición de trial deberán superar maratonianas etapas, enfrentándose a todo tipo de terrenos.

Para todos los Montesistas que estén interesados en participar en los SSDT, Montesa ha puesto en marcha un servicio por el cual se hará cargo del transporte de la moto y del equipamiento completamente gratis, sin ningún tipo de coste para el usuario, que además podrá tener el privilegio de contar con la asistencia Montesa durante el evento por parte del experto equipo de competición de la marca.

Además, si quieres participar en esta mítica competición pero no dispones de moto, cabe la posibilidad de contar con la nueva Cota 4RT260 de alquiler. Para más detalles, contactar con el Departamento Comercial de Montesa (933 708 007).

¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva pronto tu plaza, ya que son limitadas!

 

Comentarios
Multimedia Diari