Pasa 2 meses enteros en la cama y gana 16.000 euros

El Instituto de Medicina y Psicología Espacial de Toulouse busca 25 voluntarios para estudiar y analizar los efectos de la ingravidez en el cuerpo humano al pasar una media de dos meses tumbado en una cama, sin posibilidad de salir de ella

19 mayo 2017 15:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Quieres ganar 16.000 euros sin hacer absolutamente nada? No es en sentido figurado, es literal. El Instituto de Medicina y Psicología Espacial de Toulouse ofrece esta cantidad de dinero a 25 voluntarios que se ofrezcan para cobrar simple y llanamente, por dormir. Este instituto quiere estudiar y analizar los efectos de la ingravidez en el cuerpo humano al pasar una media de dos meses tumbado en una cama, sin posibilidad de salir de ella. El objetivo de este proyecto no es otro que probar, en condiciones similares a la de vuelos espaciales, un método de prevención destinado a mitigar los efectos negativos de la ingravidez en el cuerpo humano cuando se está tanto tiempo en reposo.

¿Te atreves? Pues si eres hombre, tienes entre 25 y 45 años, no fumas, no tienes alergias y estás en forma, adelante. Eso sí, ten en cuenta que, si durante esos 60 días te mueves de la cama, perderás hasta el último centavo y todo el esfuerzo relaizado hasta entonces no habrá servido de nada.

Un esfuerzo, sí, porque, aunque te parezca increíble, estar tirado en una cama sin nada más que hacer durante dos larguísimos meses, es muy duro para el cuerpo. El doctor Arnaud Beck, responsable de la experiencia, informa que los participantes estarán controlados médicamente en todo momento por un equipo de profesionales de la salud y consumirán un conjunto de píldoras como complemento alimenticio para no deshidratar ni desnutrir al cuerpo.

Comentarios
Multimedia Diari