Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Paula Rojo: 'La música es un sueño que nunca me atreví a tener'

Entrevista a la cantante de country y pop que hoy atterizará en la Rambla Nova de Tarragona
Whatsapp
Paula actúa esta noche en la Rambla Nova. Foto: CEDIDA

Paula actúa esta noche en la Rambla Nova. Foto: CEDIDA

-Es conocida como ‘la chica del ukelele’. ¿Por qué presentarse a ‘La Voz’ con este instrumento?

-Pues por casualidad. Me hacía gracia el ukelele y me compré uno porque me gustaba y me llamaba la atención; desde ahí nos hicimos inseparables.

 

-¿Qué aprendió de su estancia en el programa?

-Cogí experiencia en todo: hablando, cantando… Por ejemplo, fue la primera vez que hice una prueba de sonido. La experiencia fue buena, así que volvería a repetirla si tuviera la oportunidad porque gracias a La Voz me dedico a la música.

 

-¿Cómo ha cambiado su vida desde que pasó por ‘La Voz’?

-Pues mi entorno personal sigue siendo el mismo, la verdad; pero ahora me dedico a la música. Es cierto que me ha cambiado la vida, pero no tanto como la gente piensa. Lo único que ahora tengo un trabajo que no es muy convencional y que no todo el mundo tiene la suerte de conseguirlo. Lo estoy disfrutando mucho porque para mí cada día en mi trabajo es surrealista; consigues y vives cosas que nunca pensaste que vivirías.

 

-¿Alguna vez pensó que se dedicaría profesionalmente a la música?

-No, la verdad es que no. Nunca me lo planteé. Yo siempre digo que la música es un sueño que nunca me atreví a tener. Ni siquiera me lo planteaba porque lo veía muy inaccesible. Entonces lo tachaba directamente del plan de vida.

 

-¿Cómo fue ser telonera de Ariana Grande este junio en Barcelona?

-Una cosa surrealista. Es una anécdota que voy a contar toda mi vida, a mis nietos les voy a aburrir. La he vivido con mis músicos, la Dixie Band, y para mí eso fue lo mejor porque se lo merecen por el talento que tienen. Pisar ese escenario del Palau Sant Jordi fue muy sobrecogedor y emocionante para todos porque no todos los días se pisan escenarios como ese. Además, la gente se sabían mis canciones y cantaba todo el recinto.

 

-¿Cómo va la gira de verano de Los 40 Principales?

-Muy bien. Es la primera vez que actúo en esta gira y estoy muy contenta. Me lo estoy pasando genial y el público se está portando muy bien con nosotros. Estoy aprovechando cualquier oportunidad para hacer llegar mis canciones a la gente. También para conocer a más seguidores y artistas.

 

-Es la primera vez que actúa en Tarragona. ¿Está emocionada?

-La verdad es que sí, tengo muchas ganas. En realidad, todas las fechas para mí son especiales porque me gusta ir a los sitios y conocer diferentes ciudades. Antes no creas que había viajado mucho y ahora, gracias a esto, estoy conociendo muchos lugares. Además, si tengo tiempo, siempre me doy un paseo o me voy a comer con gente de mi equipo o mis amigos. Por ejemplo, en Tarragona tengo una amiga, entonces voy a quedar con ella.

 

-¿Qué espera del público de la ciudad?

-Que se lo pase bien con nosotros y ya está. Al final nos dedicamos a entretener al público y que este pase un buen rato. Yo voy a presentar mi single y otra canción de mi nuevo álbum. Bueno, si les entra la curiosidad y me compran el disco y lo escuchan, pues estupendo.

 

-¿Qué pueden esperar las personas que vayan a verla cantar hoy?

-Se trata de música personal, escuchas las canciones y sabes de mi vida. En definitiva, es conocer a Paula a través de sus canciones.

Temas

  • DVerano

Comentarios

Lea También