Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Pensado para Europa: Nuevo Kia Optima GT

El Kia más potente jamás vendido en Europa, ya está a la venta en España.

Redacción

Whatsapp
Motor T-GDI de 2,0 l que produce 245 CV y 353 Nm de par, unido a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Motor T-GDI de 2,0 l que produce 245 CV y 353 Nm de par, unido a una caja de cambios automática de seis velocidades.

El nuevo Optima GT, el automóvil más potente que Kia ha desarrollado para Europa, ya está a la venta en España con las carrocerías berlina de cuatro puertas y Sportswagon.

Con un atlético diseño exterior e interior, cualidades dinámicas cautivadoras y un potente motor de gasolina turboalimentado, el Optima GT ha sido puesto a punto específicamente para responder a las expectativas dinámicas de los clientes europeos. El GT es producto del esfuerzo coordinado de los centros de I+D europeo y mundial de Kia: el de Rüsselsheim, Alemania, y el de Namyang, Corea.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha dicho: “Siempre hemos querido crear un coche potente como éste en y para Europa. Tener un modelo así con el Optima nos pondrá frente a un público que espera unas cualidades dinámicas apasionantes y unas prestaciones que emocionen, pero que también aprecian el confort, el refinamiento y la calidad que los clientes esperan de Kia.”

El Optima GT ya está a la venta en España, con la garantía de Kia de 7 años o 150.000 km de fábrica.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También