Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Peugeot España organizará dos eventos Driving Experience en el Circuito del Jarama de Madrid

Todos los interesados que se inscriban a través de la web de Peugeot.es podrán probar la gama deportiva de Peugeot, entre ellos, el Peugeot 308 GTi y el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport.

Redacción

Whatsapp
Las citas serán el fin de semana del 12 y 13 de Marzo así como el 4, 5 y 6 de Mayo.

Las citas serán el fin de semana del 12 y 13 de Marzo así como el 4, 5 y 6 de Mayo.

Además, se instalará una exposición histórica sobre la Marca, se impartirán ponencias sobre conducción en circuito y seguridad vial y habrá información para todo aquel interesado en adquirir un vehículo Peugeot

Probar vehículos de hasta 270 caballos en un circuito tan completo como el Jarama. Un plan espectacular para todos los amantes de los coches y la velocidad que Peugeot va a hacer realidad gracias a dos Driving Experience que va a celebrar, a lo largo de este año, en el circuito madrileño.

Los interesados podrán sentir la fuerza y la exclusividad de la gama GT y GTi by Peugeot Sport del Peugeot 308 de primera mano, dando una vuelta completa al Circuito del Jarama. Una ocasión única para experimentar el puesto de conducción i-Cockpit, que envuelve más si cabe al conductor dándole libertad de movimientos en el volante, el diferencial Torsen de la versión GTi by Peugeot Sport (que potencia la sensación de deportividad) y el lujo y acabados de alta calidad de la gama GT.

Las fechas para marcar en rojo en el calendario son el fin de semana del 12 y 13 de Marzo y el 4, 5 y 6 de Mayo. Desde ya, los interesados puedes inscribirse a través de la página web www.peugeot.es. Es imprescindible tener experiencia con el permiso de conducir. Una vez solicitada la plaza, Peugeot España se pondrá en contacto con cada interesado para validar o no la inscripción así como para especificarle los detalles de la prueba.

Además, todas las personas que asistan al Driving Experience de Peugeot durante esos días podrán deleitarse con una exposición que repasará la historia de la Marca desde sus inicios en 1810. Desde la inicial fabricación de molinillos al actual éxito en el Dakar 2016, pasando por los principales hitos que han ido cimentando el actual estado de bonanza de Peugeot y su posición como una de las compañías automovilísticas líderes en ventas. Para los amantes de los coches míticos, la exposición contará también con un antiguo Peugeot 205 GTi de competición totalmente restaurado.

Por otro lado, expertos tanto de Peugeot como del grupo de comunicación especializado en Motor, Motorpress, impartirán diferentes charlas formativas e informativas sobre conducción a alta velocidad en circuito, sobre seguridad vial así como de la gama GT y GTi by Peugeot Sport, para que los interesados que vayan a probar los vehículos sepan exactamente sus características.

Por último, los que se sientan atraídos por las excelencias de la Marca y sus productos, dispondrán también de un área comercial donde recabar información sobre todos los modelos Peugeot, precios, especificaciones técnicas, promociones y demás datos de interés.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También